Menu

Siguiendo tus pisadas: lo nuevo de Gilberto Daza

Gilberto Daza lanza Siguiendo tus pisadas, un vallenato pop que nos llevará a querer ser como Jesús: a hacer el bien, dar de lo que tenemos y amar a otros. Sigue leyendo para conocer más sobre esta canción que nos llama a la compasión y que cuenta con la participación del también cantautor colombiano Alex Campos.

“Cuando la compuse, estaba cautivado por la vida de Jesús, y cada vez que me sentaba a leer los evangelios experimentaba algo sobrenatural: era como si viajara en el tiempo y me trasladara a momentos en los que Jesús estaba aquí en la tierra”, cuenta Gilberto Daza.

El cantante de 4 palabras y ¿Dónde andarás? no quiso que su nuevo single fuera solamente el resultado de un proceso creativo sobrenatural, sino que la gente viera a Jesús como un modelo a seguir que se puede imitar con pequeños actos de bondad. Ayudarle a alguien con unos paquetes pesados, cederle la silla a una mamá con un niño en brazos o incluso sonreírle a un desconocido son acciones sencillas pero poderosas, que poco a poco pueden transformar el mundo: ¿estamos listos para hacerlo?

El sencillo ya está disponible en plataformas digitales y el video oficial, que retrata una historia de amor, ejemplo e inspiración, se encuentra en el canal de YouTube del barranquillero.

En su gira Tu Palabra Tour, Gilberto Daza recorrió más de 20 países y compartió escenario con artistas como Funky, Redimi2, Christine D’Clario, Marcos Witt y Alex Campos, a quien Daza ha admirado desde niño. Hoy interpretan juntos esta canción que, de hecho, es la primera entrega del nuevo álbum de Gilberto Daza y la introducción a un reto que él dará a conocer el 14 de marzo en sus redes sociales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?