Si te encuentras cansado, estos versículos bíblicos son para ti

Versículos Biblícos

Muchas veces en la vida nos toca enfrentar situaciones difíciles y complicadas que se llevan todas nuestras fuerzas y ánimo. Sin embargo, ¡Dios nos manda a que seamos fuertes y valientes! En Gálatas 6:9 el apóstol Pablo nos alienta a seguir esforzándonos, a no abandonar la batalla. Dios está buscando gente que sigan con Él y perseveren hasta el final.

En algún momento todos hemos pasado por ese cansancio físico y mental, en medio de nuestra lucha quisiéramos rendirnos y dejar todo tal como está. Pero el Señor prometió estar con nosotros todos los días, nos dejó su hermosa Palabra, que cuando la estudiamos a profundidad y la interiorizamos, grandes milagros pueden ocurrir.

Si hoy te sientes cansado estos versículos bíblicos son para ti. Lee lo que la Biblia dice, esto puede darte descanso y toda la fuerza que necesitas para vivir con confianza, fe, alegría y esperanza.

Gálatas 6:9

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

Isaías 43:2

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 40:31

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Salmo 28:7

“Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré”.

Mateo 11:28-30

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.  Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.

Salmo 55:22

“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.

Hebreos 12:3

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar”.

Deuteronomio 31:6

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”.

Filipenses 4:13

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Hebreos 12:2

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

Por Rossmary Valladares

www.instagram.com/altar7

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad