Menu

Semana de Oración en el Medio Oriente y el Norte de África

El ministerio de televisión satelital para el Medio Oriente y el Norte de África, SAT-7, inició el 4 de noviembre la “Semana de Oración” que culmina el 11. Tiene como propósito la unión de millones de cristianos a través de los diferentes medios de comunicación  para clamar por el pueblo de estas regiones, que son grupos vulnerables como los niños, los oprimidos, los analfabetos, las mujeres y las personas que enfrentan conflictos e incertidumbres.

SAT-7 arrancó esta campaña por la preocupación constante de años de situaciones conflictivas en el Medio Oriente y en África, sin embargo en estos últimos tiempos varios ministerios y misioneros se han levantado, sin importar la peligrosidad, a predicar la Palabra y mostrar a este pueblo la verdad del evangelio. Ahora muchos conocen a Jesús, gracias a hombres y mujeres que están haciendo el trabajo de evangelizar, pero sin embargo estos nuevos creyentes necesitan del apoyo de muchos para que su fe no se quebrante.

Dennis Wiens, una de las voceras de SAT-7, manifestó que la importancia de esta actividad es la unión de millones en la oración constante a Dios,  que no es solo un día, sino una semana completa. “Queremos que nuestros amigos de todo el mundo atiendan este llamado. Vamos a unirnos a través de los canales SAT-7 y estar orando en acuerdo”.

El ministerio está invitando a sus oficinas de apoyo en todo el mundo a unirse, además está promocionando y compartiendo actualizaciones con espectadores en sus transmisiones televisivas y plataformas de medios sociales, incluyendo Facebook y Twitter.

El equipo de SAT-7, a través de un comunicado de prensa, dejó claro que todos los cristianos de diferentes partes del mundo pueden participar en la “Semana de Oración”, sin importar el idioma, el país, ni la cultura. El ministerio distribuyó una guía de oración diaria gratuita que incluye una semana de escrituras, testimonios de los espectadores y solicitudes de oración para SAT-7 y para Medio Oriente y África del Norte.

“Sabemos que la oración funciona, y por eso, mientras más personas están orando, más puede Dios tocar su corazón, pero más Dios responderá y responderá esas oraciones para nuestros espectadores, para la Iglesia. Y así, esta Semana de Oración hará una diferencia”, dijo Wiens.

Sea una voz y una oración de esperanza para sus hermanos y hermanas en Cristo en todo el Medio Oriente y el norte de África.

Por Andreina Fersaca

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?