Menu

Se viene Perfil Cristiano por la pantalla de CN23

Un ambicioso paso acaban de dar los editores de PerfilCristiano.com, quienes se animaron a dar el salto e iniciar el camino televisivo de una de las webs más leídas del ambiente cristiano de la Argentina. Perfil Cristiano es un sitio de permanente consulta por las radios, que utilizan sus artículos como disparadores para realizar sus producciones periodísticas.

Y desde el lunes 19 de marzo, se pondrá en marcha la versión televisiva a través del canal CN23, todos los lunes a las 22:30 horas.

Con la conducción de Damián Sileo y Maximiliano Domínguez Odriozola, se podrán ver ágiles entrevistas sobre cuestiones sociales, con aquellas palabras autorizadas para referirse a los temas más candentes de la actualidad.

Y para la primera salida de este semanario, el ojo estará puesto en el proyecto de ley de despenalización del aborto en la Argentina, razón por la cual serán consultados el pastor Gabriel Ballerini, Director del Departamento de Bioética de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y la abogada Ayelén Caffarena, quien es voluntaria del Centro de Asistencias a Embarazos No Deseados.

“Perfil Cristiano TV”, los lunes a las 22:30 horas, por CN23 (Canal 23 de Cablevisión; Canal 9 de Telecentro y Canal 721 de DirecTV).

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?