Se celebró la séptima edición del congreso de hombres “Cazador o Presa”

El pasado fin de semana, del 29 de junio al domingo 2 de julio, se celebró la séptima edición del congreso de hombres “Cazador o Presa” del ministerio Vida Nueva. Con sede al sur  de la ciudad de Villa Carlos Paz este ministerio celebró apenas un mes atrás su aniversario número treinta y seis.

Los hombres llegaron a la casa central desde las diferentes iglesias hijas: Cruz del Eje, San Nicolás, Bigand, San Juan, Toledo, Cura Brochero y Arroyito; y se llevaron una palabra de parte de Dios para su vida. Este congreso tiene como característica ser un momento de formación de carácter de hijos de Dios en la vida de los hombres, no sólo en lo ministerial, sino también como personas influyentes en las esferas en las que se desarrollan. El objetivo es preparar los hombres que nuestra sociedad necesita.

El congreso contó con la presencia del pastor Daniel González, que llegó desde Buenos Aires, y el profeta ecuatoriano Samuel López, quien actualmente reside junto con su esposa en la ciudad de Córdoba. La apertura fue el viernes por la noche con concurrencia de público tanto masculino como femenino, al igual que las reuniones por la tarde de los días restantes.

Los talleres exclusivos para los hombres fueron dictados por la mañana los días sábado y domingo. Fue un fin de semana que se destacó principalmente en dos sentidos: instrucción e impartición. Daniel González, quien se desarrolla como pastor ejecutivo de la iglesia Bautista del Centro, en la ciudad de Buenos Aires, se dedicó a enseñar a la luz de la Palabra sobre asuntos financieros y administrativos a nivel personal, familiar, profesional y ministerial.

El día domingo por la mañana fue el Maestro de la casa, Sandro Ramírez, el encargado de compartir la palabra, y en un ambiente de intimidad y adoración ministró acerca de la identidad primeramente como hijos de Dios. Finalmente el cierre estuvo a cargo del profeta Samuel, que impartió a la comunidad un mensaje de exhortación y activación. Además soltó una palabra de confirmación sobre la vida del apóstol de la casa, Joel Quevedo, en referencia al viaje apóstolico con destino a Barcelona que se realizará en el próximo mes de agosto.

Vida Nueva es un ministerio caracterizado por su esencia adoradora, y con esta premisa fue que se desarrollaron tres días de búsqueda espiritual y deleite en la presencia de Dios.

Face: vidanuevavcp