Rejoice Music se complace en presentar la nueva producción a nivel internacional de la talentosa cantautora venezolana Sara Alvarado, titulada: Abba Padre.
Abba Padre es un poderoso e íntimo trabajo discográfico de alabanza y adoración contemporánea, cuyas composiciones invitan a la desconexión del mundo para entrar en una profunda comunión con Dios.
Los temas contenidos en este sobresaliente álbum son el resultado de experiencias personales de la cantautora en su caminar con el Señor, y del corazón agradecido producto de difíciles situaciones de salud de donde Dios la ha rescatado.
La producción musical contiene ocho magníficas composiciones dentro de las que se destacan temas como: “Abba Padre”, “Tus Maravillas”, “Digno de Gloria” y “Hay Poder”.
El primer sencillo promocional “Abba Padre”, en coautoría con su esposo el músico Joel Mora, refleja un grito desesperado de búsqueda y dependencia del Padre Celestial. La canción cuenta con un creciente y apropiado arreglo musical que lentamente va dando vida a la composición, llevando al oyente a una bella conexión con el Padre.
La producción Abba Padre nace como producto del premio otorgado por el Rejoice Music Talent, concurso de música cristiana organizado por la disquera Rejoice Music, del cual Sara Alvarado resultó ganadora el pasado año 2017.
El trabajo discográfico contó con la producción Ejecutiva de Rejoice Music. Fue producido musicalmente por el reconocido productor, compositor y pastor Manny Benito, contando con los arreglos del destacado músico y arreglista anglo Jeremy Medkiff y sobresalientes músicos de Nashville, EE.UU.
Sara Alvarado crece en un hogar Cristocéntrico, es hija de padres Pastores. Desde sus primeros años de vida y siendo la séptima de diez hermanos, Sara ya vislumbraba un talento especial por la música, dando sus primeros pasos en el ministerio de alabanza y adoración de la congregación local, donde asistía toda su familia en la ciudad de Maturín, estado de Monagas, al oriente de su Venezuela natal.
Con 12 años de edad emprende su formación académica en la escuela de música del estado, lo que pronto lleva a sus padres a motivarla a participar en distintos festivales de canto muy conocidos, tanto en su región de origen como en el resto de su país. Pronto los caminos y experiencias la llevaron a recibir varios premios y a compartir escenarios con músicos reconocidos a nivel nacional e internacional.
A la Edad de 20 años, siendo músico de profesión, apertura y dirige su propia fundación denominada “Fundalevitas”, que puntualmente se enfoca en atender la gran necesidad de capacitación de músicos integrales con altos estándares de pasión, disciplina y compromiso hacia Dios y Su Reino. “Levitas: más que ser músicos, es ser verdaderos adoradores”, así lo define Sara y con esta perspectiva ingresa a la universidad para seguir trabajando en este sueño y perfeccionarse ahora en la especialidad de Publicidad y Mercadeo, graduándose con honores.
Pero es en 2009 cuando las cosas cambian por completo para Sara. “Cuando menos lo pensé, todos mis cimientos fueron estremecidos, descubrí a Dios de otra manera, un virus mortal me afectó en la sangre y la medicina solo me daba malos diagnósticos. Fue ahí donde experimente realmente el obrar sobrenatural de mi Dios”, comenta Sara. Este tiempo y el vivir la sanidad tan de cerca, la inspiró para poder escribir sus primeras canciones que poco a poco al transcurrir de los años ha ido grabándolas de manera independiente y a seguir trabajando hasta hoy en día con su Fundalevitas.
Actualmente con 30 años de edad, Sara reside en la ciudad de Caracas, junto a su esposo Joel Mora, también músico quienes acompañan al ministerio que Dios les entregó a sus suegros, Argemiro y Magaly de Mora, Pastores de la Iglesia Cristiana Casa de Oración de la Federación Emmanuel de Venezuela. Por más de 6 años participa activamente en el equipo de Alabanza y en el liderazgo juvenil de dicha congregación.
“Han sido años gloriosos y sobrenaturales donde Realmente Dios ha sido fiel conmigo, ha conducido mi vida mucho más allá de lo que pude imaginar y pensar, todo lo hizo perfecto en su tiempo, el estar donde estoy y experimentar mi día a día con expectativas de lo que Él hará, me lleva a estar aferrada con todas mis fuerzas cada vez más al abrigo de mi Amado Salvador”. Nos comenta Sara Alvarado, recordándonos su texto bíblico favorito:
“Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos”. Eclesiastés 9:11
En agosto de 2017 participa en el reconocido concurso de talento musical cristiano, “Rejoice Music Talent” en Miami, Florida. Dicho certamen se llevó a cabo en el marco de Expolit, la feria de literatura y recursos cristianos más reconocida de Iberoamérica, resultando como la indiscutible ganadora.
La obtención del primer lugar le dio la oportunidad de ser firmada con el sello discográfico Rejoice Music, lanzando su primer disco a nivel internacional titulado: Abba Padre en octubre de 2018.