Menu

Santos Daniel presenta un nuevo tema musical titulado “Como Tú Lo Quieras”

Milwaukee, WI, 17 de Octubre de 2018 – Con el propósito de que el pueblo de Dios logre una dependencia total del Padre Celestial y un rendimiento genuino, el adorador Santos Daniel compuso su nueva producción musical llamada “Como Tú Lo Quieras”. Tema desarrollado luego de una intimidad con el Señor, quien busca adoradores fieles y dispuestos a hacer su voluntad.

La nueva canción fue producida por el conocido salmista Eric López, quien trabajo en el área musical del tema que es completamente sintetizado convirtiéndose en un género pop-moderno. Luego del éxito que tuvo la primera creación discográfica de Santos Daniel, titulada “Eco” (2015), llega “Como Tú Lo Quieras”, un alto nivel de adoración a Dios.

Como Tú Lo QuierasSegún el cantautor de origen puertorriqueño, la canción muestra la importancia de que los hijos de Dios reconozcan el poder de Cristo sobre sus vidas. “Tiene que ver con la decisión de confiar totalmente en nuestro Padre y sus promesas, a pesar de las circunstancias que se nos presenten. A veces dependemos de nosotros mismos y la situación empeora, por eso debemos rendirnos a Dios y decirle: Como Tu Lo Quieras Señor”.

El tema musical está basado en el Salmo 42, específicamente el versículo 7 que dice: “Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí”. Para Santos Daniel el Rey David ha sido el mejor compositor y adorador, leer cada uno de sus Salmos lo inspira para seguir componiendo distintas melodías.

Santos Daniel – Como Tú Lo Quieras

El cantante de música cristiana, quien tiene más de 20 años sirviéndole al Señor, revelo que su anhelo con este nuevo tema musical es que no sólo sea escuchado como una adoración mas, sino que las personas puedan recibir la palabra revelada y que así como lo dice Filipenses 4: 13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, crean con convicción en ello.


“Aceptar la voluntad de Dios, sin duda alguna, es lo que sopla vida a ese texto bíblico. No dependas de tu humanidad, quítale el filtro a tu fe. Tu alma siempre clama a Dios, escúchala. Alza tus manos y en un rendimiento total dile: Como Tu Lo Quieras”.


Santos Daniel
Santos Daniel dice de su música, “Todos mis temas son cartas de amor.  Son un diálogo íntimo y personal entre Dios y este humilde adorador.  Todos podemos relacionarnos con estas canciones. Mi anhelo como compositor, es que mis canciones sujeten al oyente en el momento y puedan abrir una puerta en el corazón para que Dios entre profundamente. Todos mis temas surgen de una experiencia o un proceso verdadero. Son canciones con substancia, canciones con vida propia”.

Actualmente Santos Daniel dirige la adoración en la iglesia “UP Church” en la ciudad de Milwaukee, WI de los Estados Unidos, donde ha vivido desde los 13 años. Y junto a su familia comparte el regalo que Dios le ha dado con su iglesia y su ciudad.​

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas iTunesDeezerGoogle PlaySpotify y Amazon music. Para conocer más sobre el cantautor puertorriqueño, puedes ingresar a sus redes sociales en InstagramFacebookYoutube y Twitter.

Contacto:

sdsmusicinfo@gmail.com
www.santosdanielmusic.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?