«Santo», lo nuevo de Unción del Cielo ya está disponible

Unción del cielo

Capturada en vivo en un ambiente íntimo y auténtico, el grupo juvenil Unción del Cielo presenta su canción, «Santo». La poderosa composición, influenciada por Apocalipsis 4:8, surge de momentos de adoración y de una profunda contemplación de la santidad de Dios.

El vocalista del grupo, Kevin Ramírez, unió fuerzas con el nominado al Latin GRAMMY®, Andy Alemany, y la talentosa cantautora, Vanesa Keeley, para crear el memorable tema.

«Cuán santo y perfecto es nuestro Padre. Incluso cuando los tiempos se ponen difíciles, Él es a quien acudimos, adoramos y entregamos nuestras vidas. Es en Su altar, es quien nos da paz, amor y seguridad», comenta Ramírez.

La oración del grupo es inspirar una adoración genuina en los labios de cada persona que escuche el sencillo, «que cada lengua pueda confesar que Él es santo, único y majestuoso», y que puedan imitar el carácter de Cristo.

El tema original incluye un tiempo de ministración espontánea, dirigido por los integrantes del grupo, quienes se reunieron con otros jóvenes para exaltar el nombre de Dios. Una versión adaptada está disponible para las estaciones de radio. Descárgala aquí.

El video oficial, dirigido por Marcos Canales y producido por Jeremías Ramírez, presenta los momentos más significativos de la grabación. Su estreno está programado para esta noche a las 8 pm (Hora del Este).

Escucha «Santo» de Unción del Cielo en todos los portales musicales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad