Menu

Sammy Nino, joven adorador y apasionado por el Señor nos presenta su nuevo sencillo “Reinas”

Sammy Nino, joven adorador y apasionado por el Señor nos presenta “Reinas”. Americano de Padres colombianos, vive en Brentwood, Long island, NY; un pueblo pequeño que cuenta con una mala reputación a nivel nacional por la actividad de las gangas, razón que impulsa a Sammy para enseñar al mundo que aún en lugares así, Dios hace maravillas y obras para su Gloria.

Con una guitarra en la mano y en un momento crucial de su vida, descubrió a muy temprana edad que podía usar las melodías y las letras para expresarse y adorar al Señor. “Amo la música pero más que eso amo al Señor”.

» You Reign (Reinas)”, su primer corte promocional fue escrito en un retiro de composición en Nashville, TN.; en una de las sesiones del campamento, Sammy conoció a Riley Friesan con quien, luego de un ejercicio y ejemplos de creación de canciones, dieron origen a esta profunda y preciosa letra.

“Dios reina sobre todo, sabiendo esa verdad, no hay nada que podamos hacer para esconder o sorprenderlo. Hay un sentido de libertad al reconocer que Dios está a cargo, yo no tengo que preocuparme del día de mañana o de cualquier situación pues yo sé que el Señor está conmigo”

La musicalización de Sammy Nino parte de su instrumento principal, la guitarra, en combinación con sonidos electrónicos y algunas fusiones. Si hay algo importante para la realización de su trabajo es desarrollar canciones que fortalezcan y aviven el corazón, el espíritu, y la vida.

El productor de “Reinas” y co-autor es Riley Friesan. Riley ha sido reconocido por trabajar con artistas como En Espíritu y en verdad, Jordan Feliz, Austin French, Brandon Heath y otros más. En los próximos meses, Sammy estará presente en diferentes eventos en su comunidad y tiene abierta la agenda para poder asistir a las invitaciones que lleguen a su ministerio.

“Aunque la música es mi pasión, mi meta final es ser un bien comunicador. Quiero compartir el mensaje de amor y esperanza que tenemos en Jesús y poder impactar e inspirar cualquier persona que escuche mis canciones para sentir y encontrar a Dios.”

“Reinas” de Sammy Nino, está disponible en todas las plataformas virtuales o a través de sus redes sociales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?