Menu

Salt&Light Productions se enorgullece en presentar el más reciente sencillo de Ronald Flores, titulado «Yo Resistiré».

«Este cántico me impactó desde el primer instante que lo escuché, porque en él lleva la energía y la experiencia que hemos vivido como familia, y podemos testificar que, si ponemos nuestra confianza en el Padre, en esencia, podemos resistir la tormenta» señaló Ronald Flores, quien es productor, arreglista, compositor y autor y actualmente se encuentra realizando los toques finales a su primer larga duración que llevará por título «Resplandece».

«Queremos que todas las personas que escuchen este cántico puedan entender que en Dios sí podemos sentirnos seguros, que su amor es infinito y que, en medio de la tempestad, si ponemos nuestra fe y confianza en Él, todas las cosas obran para bien».

El sencillo será lanzado el próximo jueves, 7 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas de distribución digital.

SOBRE RONALD FLORES
Ronald Flores se ha destacado como autor, compositor, productor musical y ministro de adoración en la Iglesia Nueva Vida en Memphis, Tennessee bajo la cobertura de los Pastores Rolando y Ester Rostro.
Por los últimos 18 años se ha dedicado a llevar al pueblo en alabanza como Ministro de Adoración y Director Musical y ha colaborado con diferentes ministerios musicales como productor, arreglista y artista gráfico. Es fundador del ministerio Salt & Light Productions, una empresa sin fines de lucro dedicada a proveer las herramientas necesarias para que ministerios utilicen las artes y la tecnología para llevar el mensaje de salvación a todo lugar.

Aunque su pasión es la adoración y la música, Ronald también es consultor en Sistemas de Información y programador / desarrollador de aplicaciones y sitios web, y también dedica parte de su tiempo al diseño gráfico. Actualmente vive en Memphis, Tennessee con su esposa, Lissette, y sus cinco hijos.

ST JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL
En el 2013, Ronald tuvo que movilizar a toda su familia hacia la ciudad de Memphis, Tennessee debido a que su hijo, Kevin, es paciente de cáncer cerebral en el St Jude Children’s Research Hospital, uno de los lugares más importantes para el tratamiento de cáncer pediátrico en la nación. Allí, Dios le llevó por un proceso de fe que ha marcado la música y el ministerio de Ronald y de toda su familia. El fruto de tal proceso es varios sencillos lanzados en medios digitales como “En Ti Yo Confiaré”, “Gracias Padre”, “Más Que Vencedor” y recientemente, “Yo Resistiré”. Adicionalmente, Ronald ha escrito un libro titulado “Adoración Que Trasciende” el cual es una enseñanza de la adoración plasmada a través de las vivencias y experiencias de la vida de Ronald.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?