«Sacamos a Dios de escuelas y hogares», lamenta Franklin Graham tras recientes ataques en EE.UU.

Franklin Graham

Después de los recientes tiroteos ocurridos en diferentes ciudades de Estados Unidos, el evangelista Franklin Graham lamentó cómo esta nación se ha alejado de Dios.

Uno de los ataques más recientes en suelo estadounidense culminó con el asesinato de 19 niños y dos maestras en una escuela primaria de Texas, y otro con 10 víctimas en un supermercado en Buffalo, Nueva York. En ambos casos, los tiradores también murieron.

El ataque más reciente sucedió este 1 de junio en un hospital de Tulsa, Oklahoma, donde cuatro perdieron la vida cuando un hombre que portaba un rifle y una pistola ingresó al edificio disparando.

“Sacamos a Dios de las escuelas y la mayoría de los hogares están dejando a Dios fuera de la crianza de sus hijos”, tuiteó el pastor Franklin Graham.

“Él es la solución. Cuanto más le damos la espalda a Dios y a su Palabra, más problemas tenemos como individuos y como nación”, declaró.

Por su parte, el hijo de Billy Graham agregó que «El presidente Biden y su administración quieren prohibir ciertas armas de calibre. Eso no ayudará al problema. Lo que haría la diferencia es una prohibición de todas las películas, programas de televisión y videojuegos que representan gráficamente violencia armada, sangre sangrienta y muerte. Somos una nación adicta a la violencia, y lo llaman entretenimiento».

Para él, mientras los estadounidenses no puedan «lidiar con este problema, veremos más y más incidentes trágicos en nuestra nación».

Según The Guardian, desde enero ha habido 12 tiroteos en los que han muerto cuatro o más personas.  Los datos de asesinatos en masa son de Associated Press/USA Today/Northeastern University. Estos tiroteos dejaron 76 muertos, incluidos 31 adultos y niños en Buffalo y Texas. El número de muertos no incluye a los sospechosos.

Fuente: Con información de Guiame