Menu

Sabrina Torres presenta hoy el lanzamiento del video «Tu amor»

TU AMOR es el segundo sencillo de lanzamiento de la cantante SABRINA TORRES su tema se dirige a Dios haciendo una declaración de todo el amor y agradecimiento que hay en la vida de una joven.

Mensaje Concentrado: es El Amor de Dios  abarca toda nuestra vida. El amor de Dios no tiene condición, es ilimitado, sin reservas, no tiene horario ni fecha en el calendario, es puro real.

Letra y Autor

La autora es Sabrina Torres y se inspiro en cada momento con Dios, de su experiencia cada día a su lado.

Propuesta: Es una fusion de Pop con sonidos urbanos.

Productor Inspired Company: Anuar Eljadue

Frase inspiradora

«Dios es el autor del amor, y si quieres caminar en amor, vive y disfruta del amor y real de Dios»

BIOGRAFIA

Es una joven de Alpine, Texas. Nació el 18 de Abril de 1994 y vive actualmente en una ciudad pequeña llamada Presidio. Viene de una familia Mexicana, sus raíces musicales están muy arraigadas, ya que su abuelo era un mariachi de la ciudad de Chihuahua.

La música siempre ha sido una de sus pasiones, desde que muy pequeña Sabrina recuerda cómo se emocionaba cuando iba a sus clases de música en el Elementary. Allí aprendió a tocar flauta y ya en la secundaria incursionó a Banda donde aprendió a tocar la trompeta. Después en High School, ingresó a Mariachi, en ese entonces aprendió a tocar la vihuela y la guitarra.

Escribir también es uno de sus fuertes, algo que ha desarrollado desde muy temprana edad, en la actualida sigue perfeccionando su español para seguir escibiendo temas que puedan tocar a miles de jóvenes con los que se identifica.

A los 18 años ingresa a formar parte del grupo de alabanza de su iglesia y además comienza su proceso de aprendizaje en clases de canto y piano. Su coach fue Omar Rodríguez, vocalista de la agrupación “Espiritu y en Verdad”.

Actualmente sirve y forma parte de la Iglesia Vida y Reino, con el Pastor Miguel Terrazas & su Esposa Vilga Terrazas donde sirve a tiempo completo en el ministerio. Sabrina toca el toca el piano y la batería. Y es líder de alabanza y pastora de Jóvenes. Ademas alterna con su profesión de fotografía y de influencer.

“Creo fielmente en lo que Dios esta haciendo en esta generación de jóvenes que se está levantando como un pilar fuerte para la Iglesia de estos tiempos. Dios esta levantando una juventud apasionada por Cristo… Y lo podemos ver reflejado en los jóvenes de estos días. Somos la cafeína de la Iglesia sin duda alguna”. Afirma Sabrina

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?