Menu

Ruth Schmierer, coacheando la vida

El coaching se ha puesto de moda en los últimos años. No importa la disciplina. Existen personas especializadas en orientar a cada paso a quienes deseen transitar un determinado camino, ya sea en lo profesional, en los emprendimientos o en lo relacionado con la salud física.

Pero cuando se trata de la integridad del ser humano, este coaching de la vida se vuelve más complejo. Y se precisa de personas que hayan transitado por las vicisitudes de la vida, obteniendo un panorama pleno que le permita ir al abordaje de un plan para salir adelante.

Ruth Schmierer es una conferencista inglesa que acaba de lanzar un libro titulado “El líder que hay en ti”. Y este escrito es el emergente de sus innumerables experiencias en las le tocó ayudar a las personas a celebrar y dar los pasos necesarios para lo que quieren de sus vidas. En él, se refiere al dolor del ser humano como un punto de partida para lograr algo positivo, no sólo para uno mismo, sino para los demás. En su libro, Ruth ve la vida como un viaje, pero cuya travesía hay que disfrutarla.

El próximo viernes 7 y sábado 8 de junio tendrá la oportunidad de estar en la Argentina para presentar esta obra, en español, en el marco del Encuentro de Mujeres “Alumbra”, que se desarrollará en el Centro Buenas Nuevas, ubicado en San Pedro 6036, Villa Ballester, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Allí, además de presentar su libro, Ruth será oradora principal en este evento organizado por INC (International Network Churches). También fueron invitadas como oradoras Romina González, de Chile, y las argentinas Cintia Lucero, Ayelén Caffarena y Alejandra Genobar.

Para mayor información: www.facebook.com/ConferenciaAlumbra

En Instagram: @conferencia.alumbra

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?