Menu

Roxy Ponce, otra historia de milagros hecha canción

El recorrido musical de Roxy Ponce podría haber transitado por un llano que incluyera su formación en una escuela, su paso por el coro de la iglesia, sus primeras letras a la hora de componer y su primer disco. Pero la vida nos regala historias, cuyas protagonistas no sólo son poseedoras de un talento vocal, sino también de testimonios en los que Dios les da el por qué para desarrollar ese talento.

El caso de Roxy Ponce es  uno de esos. De cuna cristiana, Roxy conoció los pasillos de su iglesia y supo quemar todas esas etapas en las que aprendió el oficio de cantar. En el medio, empezó a formar una familia. Se casó con David Torres en 2010 y comenzaron en la búsqueda de ampliar ese núcleo familiar. Pero algo sucedió y una serie de anomalías hizo que Roxy perdiera un embarazo tras otro.

Cuando la angustia por estos sucesos comenzaba a apoderarse de su vida, ella comenzó a escribir sus primeras letras. En 2015, tras un milagroso embarazo, dio a luz a Julián, y esas letras que al principio denotaban tristeza y desolación, se convirtieron en un canto de alegría. Así se fue forjando “Tú me haces reír”, disco que comenzó a tomar forma definitiva en 2018 y que vio la luz a mediados de 2019.

Esta producción cuenta con 7 canciones y fue presentada el 20 de octubre en Buenos Aires. Allí contó con la participación de su banda estable, integrada por Jonathan Blackwood (guitarra y coros), Maximiliano Gerez (teclado), Alexis Figueroa (bajo), Tomás Ibáñez (batería), Jessica Molina (coros) y también con músicos invitados: Facundo Dening (Corto Plazo) y Maximiliano Varas (ALMA), quien a su vez es el productor de “Tú me haces reír”.

Al respecto de este primer trabajo discográfico, Roxy destaca que “este disco transmite el motivo general de cada canción: agradecimiento, adoración, exaltación, retribución al milagro de Dios en mi vida”.

“Tú me hacer reír” es el corte de difusión que está rodando en las radios por éstos días, además del videoclip de la canción “Padre”, que está disponible en el canal de Youtube de Roxy.

Más info en las redes sociales

Fanpage: Roxy Ponce

Instagram: @roxyponce_

Youtube: Roxy Ponce

Spotify: RoxyPonce

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?