Menu

Rosie Rivera presentó el libro “Mis Pedazos Rotos” en Expolit 2016

La reconocida autora y conferencista Mexico-Americana Rosie Rivera presento el pasado mes de Septiembre el libro titulado “Mis Pedazos Rotos” durante la exposición de libros y música cristiana “Expolit”. En una entrevista muy especial con Altar7.com, Rosie nos cuenta mas sobre la importancia de escribir este libro y el impacto que hasta hoy el libro a tenido en las vidas de muchas personas.

Mis pedazos rotos: Sanando las heridas del abuso sexual a través de la fe, la familia y el amor

Rosie RiveraSobre el libro “Mis Pedazos Rotos”
Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo.

Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión.

“Es mejor vivir con cicatrices por ser valiente que tener piel limpia por ser cobarde”. Libro: Mis Pedazos Rotos / My Broken Pieces ¡disponible ya!

Rosie Rivera es una Figura Pública, Empresaria, Autora, Filántropa, Oradora Motivacional, Evangelista, Co-protagonista de “reality shows”, Actriz, Portavoz de “Yes, You Can Diet Plan” y Presidente de Jenni Rivera Enterprises.

Rosie es la menor de la familia de cantantes conocidos como La Dinastia Rivera. Mientras algunos de sus hermanos se elevaban a la fama, Rosi huía de las cámaras. Sin embargo, el ser la pequeña hermana de la mega estrella Jenni Rivera, hizo qué sus esfuerzos por mantenerse alejada del ojo público fueran en vano. Rivera eventualmente participó en el programa de reality, I Love Jenni, y valientemente se convirtió en portavoz de victimas qué han sufrido de abuso sexual.

Su vida tuvo un giro drástico en el 2012, ya qué su reconocida hermana falleció en un accidente aéreo, dejando a Rosie como albacea de sus bienes y tutora de los hijos pequeños de la Diva de la Banda. Rosie no tuvo otra opción más qué secarse las lagrimas, enrroscarse las mangas y encargarse de lo que su amorosa hermana le había confiado. Inmediatamente subió a la fama y empezó a transformar sus luchas, dolor y emociones en acción, trabajo y amor.

rosieBiografía
Rosie ha participado como co-protagonista del programa matutino “Despierta América” transmitido por Univision, además, su agenda continua agotada con peticiones de entrevistas por varios medios de comunicación en el mercado Hispano y anglosajón. Cabe mencionar que Rosie, quien ha participado en programas de reality, ha sido aseadiada para participar en telenovelas y otros programas televisivos en el futuro, y recientemente participó en el controversial video de su hermano, Juan Rivera, Producto de Sociedad, en donde protagonizó como líder de una mafia narcotraficante.

Rosie esta casada con el lider de alabanzas, Abel Flores, con quien forma una familia con sus dos hijas.

Actualmente Rosie se encuentra activa en el ministerio de ambos, maneja su propio Blog y cuenta con redes sociales qué alcanzan más de 1.5 millones de seguidores en combinación. En adición, Rosie continua el legado de su herma ayudando a madres solteras con necesidad de viviendas, ofreciendo centros de alojamiento y tratamiento para superar el abuso mediante la fundación Jenni Rivera Love Foundation. En el 2015, Rosie fundó el movienteo Sister Samalia con el objetivo de restaurar y elevar a las mujeres que han sido victimas de abuso sexual, tráfico sexual, drogas y violencia doméstica.

Para mas información puedes visitar la pagina oficial en: http://www.rosierivera.com/

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?