Menu

Rojo Presenta Nuevo Sencillo “Si No Fuera Por Ti”

ReyVol Records y Heaven Music Group presentan ‹‹Si no fuera por ti››, el segundo sencillo de la banda mexicana Rojo, con un video musical y transmisiones en vivo de la banda.

Después de nueve años de no hacer música nueva, Rojo, formado por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén Gonzalez, anunció que vendría una nueva gira llamada ‹‹A Partir De Hoy›› y también dijeron que estarían lanzando no uno, sino dos álbumes en el 2018. De ahí se desprendió el primer sencillo ‹‹Como luz llegó›› el cuál ha sido abrazado por el público, en radios y YouTube de una manera muy especial.

Respecto a ‹‹Si no fuera por ti››, Emmanuel, fundador de la banda y compositor de la canción comenta: “Si queremos resumir esta canción en una palabra sería entrega. La canción habla de reconocer que todo viene de Dios y que si no fuera por Él y lo que hizo en la cruz, no tendríamos nada de lo que tenemos: libertad, amor, vida, inspiración”.

En el nuevo sencillo, bajo la producción del mismo Emmanuel, Rojo no descansa en fórmulas y hace una excelente mezcla del sonido y carácter clásico de Rojo con sonidos y mezclas de lo actual, sin dejar de experimentar y arriesgar como la banda siempre lo ha hecho en sus producciones musicales.

El video clip fue rodado en Hermosillo, México, filmado por EzrielTV, editado por los reconocidos Hermanos Dawidson de Argentina y dirigido por Nathan Sanchez y Emmanuel Espinosa.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas y te invitamos disfrutar y compartir el video que está disponible en el canal de Rojo [Real Rojo Oficial].

 

Letra De La Canción:

Como agua sin correr
Como un pozo que está seco
Una playa sin el mar
Eso sería yo, si no fuera por ti.

Un vacío ensordecedor
Confundido “sabiendo mucho”
Un rompecabezas sin solución
Eso sería yo, si no fuera por ti.

Pero en la cruz me diste vida
Tengo libertad por tus heridas
Fuí amado con amor eterno
Estoy completo

[Coro]
Tú eres el centro de mi canción
Mi vida y mi inspiración
Jesús, yo te amo
Eres mi todo, Señor

Estar dormido sin soñar
Religión sin esperanza
Un verano pero sin sol
Eso sería yo si no fuera por ti

Pero en la cruz me diste vida
Tengo libertad por tus heridas
Fui amado con amor eterno
Estoy completo.

[Final]
Jesús, todo debo a ti.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?