Menu

Richie Rivera «Trae paz» a Expolit 2018

Desde la bella isla de Puerto Rico llega a Expolit 2018 Richie Rivera para presentar su más reciente sencillo titulado «Trae paz», que hace parte de su primer disco como solista «Todo Cambió», el cual viene acompañado de un hermoso videoclip recreado entre el paisaje caribeño de su isla natal y la zona costera de la ciudad de Miami.

Richie Rivera dedicó 18 años de su vida a trabajar como arreglista, compositor y colaborador de diferentes ministerios musicales que fueron un punto de referencia en el caminar que emprendió recientemente en obediencia al propósito que Dios le encomendó.

«Colaborar con amigos como el Ps. Jacobo Ramos, Claudina Brinn, Danilo Montero, Daniel Calveti, Alex Campos, Lilly Goodman, entre otros; ver sus trayectorias y caminar de gran testimonio y excelencia en la vida, ha sido realmente una preparación intensiva a lo que hoy soy como persona y plasmar ello en este mi primer proyecto como solista ha sido una bendición inigualable», destaca el cantautor.

Como preámbulo al lanzamiento del disco, realizó en agosto la presentación del primer sencillo «Precioso de Israel» , dentro del marco de Expolit 2017, donde interpretó en vivo esta canción durante la ceremonia del Premio Águila.

«Tenía como deseo presentar el proyecto “Todo Cambió” a finales de septiembre del 2017. Pero con el paso del huracán María por nuestro Puerto Rico, todas las prioridades literalmente cambiaron. Sin embargo, luego de este fenómeno, cada canción del disco tomó un sentido más concreto y profundo; entendí que cada canción plasmada tenía un propósito específico para este tiempo», comparte Richie quien a su vez añade que tan pronto presentó el proyecto el pasado mes de marzo en su amada iglesia y casa Catacumba 5, liderada por el pastor Rey Matos, se vio rápidamente cómo muchas vidas fueron afirmadas y muchos corazones se llenaban de esperanza y paz.

La canción Trae paz es de la autoría del propio Richie Rivera y la interpreta con sus grandes amigos de 33DC. El sencillo es un estilo de balada rock europea que va desde un susurro íntimo a un clamor ferviente en la presencia de Dios, gracias a la mezcla de matices y sentimientos que generan la armonía de las voces. La producción y arreglo estuvo a cargo de Richie y su hermano Edgardo “Galdi” Rivera, junto a Danny Ramirez como técnico de grabación y edición. El proyecto fue mezclado por Ramón Martínez y Carlos Velázquez en PlayBach Studios y masterizado por Steve Cadison, bajo el sello de la casa productora Sky Kingdom Group.

«El mensaje que quiero transmitir con esta canción es que la paz es un fruto, el fruto de la obediencia a nuestro Dios. Y todo lo que Dios nos pide que hagamos, aunque sea incómodo al principio, conviene a nuestra vida, y trae paz verdadera a la misma. Él es quien da la paz que sobrepasa todo pensar», enfatiza Richie Rivera.

El videoclip estuvo bajo la producción de Sky Kingdom Group y la dirección de Gustavo Ortega. La grabación se realizó junto a 33DC en hermosas locaciones de la isla de Puerto Rico perfectas para cada palabra expresada, y termina en las costas espectaculares de Playa Linda en Orlando, FL. «Era evidente que Dios estaba en cada toma y que esta canción nació para días como hoy», puntualizan el talentoso cantautor.

Sin duda, la producción «Todo Cambió» es un excelente material para compartir ya que transmite un mensaje de esperanza, paz, amor, y reconciliación en Dios. Este proyecto plasma las canciones, oraciones y alabanzas nacidas como producto de estas vivencias, por el proceso personal que vivió con su padre y con su amada esposa Norelys.

El próximo 9 de agosto Richie Rivera estará presentando internacionalmente su nuevo sencillo ante los medios de comunicación que se darán cita en Expolit 2018. Luego regresará a la isla para participar el sábado 11 de agosto en el festival de Bahía Urbana organizado por Redentor 104.1 en San Juan, donde compartirá el escenario junto a sus amigos Daniel Calveti, Funky, y Julissa, entre otros.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?