Menu

Richie Rivera debuta en la escena musical con el sencillo «Trae Paz»

El cantautor puertoriqueño Richie Rivera incursiona en la escena musical con el sencillo «Trae Paz» junto al grupo 33dc, un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios y tener paz en el.

«A través de la canción «Trae Paz» quiero compartir con las personas que la verdadera paz, la justicia y el consuelo que tantos necesitamos en este tiempo, solo se encuentra en Dios y su palabra fiel, que transforma cualquier desierto en un manantial de esperanza», enfatizó Richie.

Richie Rivera nació en Mayagüez, PR amando sus raíces latinas y la herencia de su cultura que han moldeado su alegre personalidad. Actualmente es Pastor de Adoración de la Iglesia Catacumba 5 en Añasco, PR, pastoreada por Rey Matos.

El primer corte de promoción es un anticipo de su primer proyecto musical «Todo Cambió» un disco que cuenta con 11 canciones de su autoría con excepción de “Esperándote” la cual es una traducción de la canción “Wating Here For You” de Martin Smith y “Mi Refugio” compuesta por mi hermano Edgardo “Galdi” Rivera.

El album salió al Mercado este pasado Viernes, 23 de febrero 2018 y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Hemos unido nuestras fuerzas con la Productora Sky Kingdom y el Productor Musical Galdi Rivera, Danny Ramirez y este servidor y ya estamos en proceso de la grabación del video musical. En este disco Me acompañan Jacobo Ramos y Grace Marie en Santo, Santo; 33DC en Trae Paz; Juan Carlos Rosa en Razón De Ser; Ivette Perez en Esperandote; y Claudina Brinn, Yashira Guidini y Galdi Rivera en Mi Pastor.», comentó entusiasmado.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Trae Paz», fusiona el género de Balada, pop-rock, con influencias de jazz y clásico. El sencillo esta disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Richie Rivera ya está coordinando una gira de presentaciones en Puerto Rico; así como un concierto de lanzamiento para celebrar el estreno de su primer proyecto musical.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?