Menu

Rich Wilkerson, Jr. nos reta a ser «Amigo de pecadores»

El dinámico comunicador, pastor y autor Rich Wilkerson, Jr. presenta su primer libro en español «Amigo de pecadores», una obra que nos invita a descubrir el poder transformador de una amistad profunda con Jesús, quien nos ama sin reservas ni prejuicios.

A través de esta innovadora obra publicada por Editorial Patmos, el autor revela que cada persona en este mundo, ya sea que haya hecho cosas buenas, malas, siniestras o bellas, es valiosa para Dios. Por tanto, sin importar quién eres o en dónde te encuentres, Jesús está listo para recibirte con los brazos abiertos.

Por eso, de la misma que Él nos ama, desea que amemos a quienes nos rodean. Él quiere enseñarnos a vivir lo que predicamos. «En Amigo de Pecadores descubrirás a un Jesús diferente, uno que cambiará radicalmente tu forma de ver a Dios, a ti mismo y a los demás; un Jesús que nunca se dará por vencido contigo y que jamás dejará de amarte. Él quiere que lo conozcas, que lo ames y que seas amado por Él», declara Rich Wilkerson, Jr.

El libro ha sido elogiado y recomendado por reconocidos autores de ventas como Mark Batterson, Steven Furtick, Lysa TerKeurst y Brian Houston, entre otros que coinciden en que esta obra es inspiradora, desafiante y destinada a cambiar para siempre la manera en que amas a los demás.

Jesús anhela ser tu amigo y garantiza que cuando comprendas a fondo el poder de este mensaje, todo cambiará y entrarás en la experiencia más satisfactoria que puedas imaginar: crecer y ser renovado desde tu interior hasta convertirte en un testimonio vivo del poder transformador de una amistad con Dios.

El libro «Amigo de pecadores» se encuentra disponible en sitio web EditorialPatmos.com

Acerca del autor

Rich Wilkerson, Jr. es un comunicador dinámico con una pasión por alentar e inspirar a esta generación. Junto a su esposa DawnCheré pastorean la iglesia VOUS en Miami. Esta iglesia es un catalizador de la fe, la creatividad y la diversidad que celebra la cultura única de su vibrante ciudad. Rich es el fundador de la Conferencia VOUS y autor de Sandcastle Kings: Meeting Jesus in a Spiritually Bankrupt World [Reyes de castillos de arena: Conocer a Jesús en un mundo espiritualmente en bancarrota].

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?