Revival Worship presenta su nueva canción y video oficial «Espíritu Santo»

Revial Worship, grupo musical radicado en San Diego, California presenta su primer corte promocional  Espíritu Santo”.

Con letras que conmueven los corazones y promueven la adoración, el mensaje de “ Espíritu Santo ” en palabras del grupo es: Queremos que esta canción mas que todo acerque a la gente más a Dios y tenga un encuentro con el Espíritu Santo porque cuando tienes un encuentro con el las cosas cambian para bien”.

Con la participación de Joey Lopez, vocalista principal del grupo y la producción de Revival Worship en compañía de Abe Osorio; añadiendo, una letra hermosamente inspirada y profunda cuyo propósito es fomentar la Alabanza y la Adoración al ritmo contemporaneo, “Espíritu Santo” es una canción que fácilmente genera empatía con todos sus escuchas convirtiéndose en un himno congregacional que exalta el poder del Señor.

La canción “Espíritu Santo” pertenece al disco que saldrá este nuevo año 2020 y reunirá 5 canciones que exaltan el nombre de Jesús.

En los próximos meses Revival Worship realizará una serie de eventos en Centro y Sur América dando a conocer su ministerio y el mensaje que transmite a través de cada una de sus canciones.

Con gran expectativa “Espíritu Santo” está disponible en todas las plataformas digitales; de la misma manera Revival Worship realiza la invitación para mantenerse al día con todo lo que sucede en este impactante ministerio a través de sus perfiles en la web, en donde aparece como @revivalworshipoficial.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad