Renueva tu Mente, libro de Miguel Núñez gana como libro del año 2021

Miguel Núñez

SEPA, la asociación de editoriales evangélicas en español, celebró ayer en el marco de Expolit, la ceremonia de los premios SEPA 2021 que premió lo mejor de la industria editorial cristiana en español a través de 21 categorías.

Editorial Vida ganó en 3 categorías: Libro del año, Vida Cristiana, y mejor diseño de portada.

El libro Renueva tu Mente del pastor Miguel Núñez ganó en la categoría más importante de la noche: Libro del año y también en la categoría mejor diseño de portada.

Una Vida Mejor libro bestseller de la autora Christy Muller ganó como mejor libro en la categoría Vida Cristiana.

“Es un honor poder trabajar de la mano con autores como el Pastor Miguel Núñez, Christy Muller y muchos otros que como ellos fueron nominados” expresó Cristopher Garrido, vicepresidente y Publisher para Editorial Vida. “El 2020 fue un año que nos obligó a encontrarnos con nosotros mismos y con nuestro Dios, sin las distracciones de la vida ‘normal’. Por lo que me parece muy apropiado que Renueva tu mente, sea reconocido como libro del año. Hoy más que nunca necesitamos renovar nuestro entendimiento a la luz de la Biblia, y en este libro, con la sabiduría que lo caracteriza, Nuñez nos da las herramientas y la motivación para hacerlo. “

Sobre Editorial Vida

Editorial Vida es un sello editorial de HarperCollins Christian Publishing dedicado a la publicación de Biblias en español, libros, devocionales y otros recursos que promueven una relación fiel con Jesús a través de Su Palabra. Vida mantiene el catálogo más grande de productos y recursos cristianos para la iglesia en todo el mundo hispanoparlante. Vida tiene los derechos exclusivos de distribución de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA). Para más información, visite www.editorialvida.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad