Menu

Regresan al escenario los Backstreet Boys y uno de ellos marca la diferencia

El conocido quinteto Brackstreet Boys regresa al escenario luego de 21 años de desaparición, en esta oportunidad el lugar para verlos nuevamente será en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019. A través de las redes sociales anunciaron su presencia en el evento y la reacción de los fans no se hizo esperar, muchos esperan corear su música con la misma emoción de cuando eran tan solo unos adolescentes.

A. J. MacLean, Howie Dorough, Brian Littrel, Nick Carter y Kervin Richardson, hicieron sus vidas luego de haber llegado a la cima de la fama, son padres de familia y su ritmo de vida, ya con 40 años, es totalmente diferente, ahora quisieran enseñar a sus hijos y a la nueva generación la importancia de apartarse del mundo de las drogas, el alcohol y los placeres del mundo, todo en cuanto estuvieron expuestos cuando apenas eran menores de edad.

Uno de los integrantes de los Brackstreet Boys ha marcado la diferente en esta banda, se trata de Brian Littrel, quien es cristiano y miembro de una iglesia bautista en los Estados Unidos. En varias ocasiones el cantante ha manifestado su fe y ha testificado sobre el poder de Dios, explicando que ha sido Él quien hizo un milagro en su vida, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades por una malformación en el corazón.

Brian tiene varios años dedicado a la adoración a Dios y es el autor del disco “Welcome Home” que alcanzó los primeros lugares en las emisoras cristianas de los Estados Unidos en el año 2006, además ha recibido la aceptación de miles de creyentes.

Una palabra sembrada en su vida

El adorador de los Brackstreet Boys conoce la Palabra de Dios desde que era muy pequeño, creció en una iglesia y el talento de cantar fue dado por el Señor para su alabanza y adoración. Al crecer se apartó para dedicarse a lo secular y hace varios años se reconcilió con su Padre Celestial para cumplir su propósito.

Brian quiere utilizar la plataforma de los Brackstreet Boys para dar testimonio de su vida y para anunciar las buenas nuevas de salvación. A través de los medios de comunicación estadounidense refirió que “todos los cristianos debemos predicar la palabra y hablar de la fe como un motor en nuestras vidas”.

Actualmente los Brackstreet Boys están de gira por distintas partes del mundo con su nueva producción ADN que se estrenó el mes pasado, a través del instargram colocaron: “Bien, aquí vamos. ‘DNA World Tour’ y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero. En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido los pilares de lo que hoy llamamos Backstreet Boys. Gracias a todos por estar en este viaje. ¡Las osas están por ponerse interesantes!”.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?