Regresa Raza de Campeones: Aún Hay Más

Raza de campeones

El evento para toda la familia donde la luz y la esperanza trascienden a la sociedad más allá de las iglesias, y convergen en una Raza de Campeones, será el 12 de agosto en el Coliseo Live.

En medio de un mundo confuso y oscuro es indispensable que se levante una raza contra el viento, una raza capaz de ser radical e ir en contra de la corriente, capaz de defender su fe por encima de todo, capaz de entender la casta que ha sido heredada como hijos de Dios y pelear por sus convicciones, donde se hace vital que se levante una RAZA DE CAMPEONES.

Es de esta manera que el artista Alex Campos describe el corazón de este gran festival que llega a su séptima edición en la capital de Colombia: “RAZA DE CAMPEONES 2023 – AÚN HAY MÁS“.

Después de 6 importantes versiones de Raza a lo largo de más de quince años de presentarse en los principales escenarios de Bogotá, con un sin número de artistas invitados como Israel Houghton, Jesús Adrián Romero, Funky, Marcela Gandara, Grupo Barak, Thalles Roberto, Tercer Cielo, Danilo Montero, Pescao Vivo; y participaciones especiales de Marcos Witt, Silvestre Dangond y Fonseca.

La arena del Coliseo Live abre sus puertas para decirle a todo el mundo que “Aún Hay Más” y recordarle que una Raza Campeona es una raza de esperanza, de vida, de familia, de unidad, de fe y sobre todo de Dios.

Alex Campos, el productor de este evento, nos presenta unos invitados de lujo como lo son: “Un Corazón“, con su primer presentación en vivo en suelo capitalino y desde Puerto Rico uno de los mayores exponentes de la música urbana: Alex Zurdo.

Además no podría faltar la presentación de su anfitrión, Alex Campos, junto a toda su banda, y como es costumbre en “Raza”, participaciones y sorpresas especiales.

Fuente: ICCRadio

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad