Menu

Redimi2 trapstorna al mundo

La última producción musical del conocido cantante de música cristiana Redimi2 ha tenido un gran éxito y un impacto en el pueblo de Dios. En tan sólo un mes de haber lanzado el tema “Trapstorno”, ya tiene más de 6 millones 500 mil reproducciones en el canal oficial. Es interpretada con Natan el Profeta, Rubisnky Rbk y Philippe.

A pesar de esta conquista que ha logrado arrastrar a la juventud a los pies de Cristo,  esta canción ha causado controversias y debates, en primer lugar por el género musical, considerado por algunos como un ritmo no acorde para alabar a Dios, asociado a las drogas y prostitución, en segundo lugar por la letra tan real que se dirige.

Sobre ello, el cantante cree que es una forma de atraer a los jóvenes a la verdad de Cristo. Aclaro que “Trapstorno” marca un giro en su carrera musical y lo hizo con la necesidad de tocar los corazones de los más vulnerables, aclarando que su mensaje durante 18 años de su carrera sigue siendo el mismo.

En una entrevista realizada al cantautor en el conocido programa “Aquí Entre Nos” que se trasmite a través de Enlace TV, explicó que trap viene de la palabra trampa, y que esta música nace en sectores donde se ven personas consumiendo y elaborando droga, así como la prostitución. “Los llaman el trap hause, la casa de la trampa”, dijo.

Redimi2 manifestó que utilizó este estilo, no por engancharse a una moda musical, sino para trasmitirle a los jóvenes que éste género no es terreno del enemigo. “Las tendencias musicales te muestran lo que la juventud quiere escuchar, ves este tipo de canciones seculares con millones de reproducciones en YouTube y las letras son terribles. Dios inquieto mi corazón y el de mi esposa para ganarle la partida al enemigo hablando de Cristo”.

Este equipo de cantantes se basó en la palabra de Hechos 17:6 “Hasta aquí han llegado estos que trastornan el mundo”.

La frase de este tema que ha causado revuelo, dicha por Natan el Profeta, tiene que ver con Filipenses 1:21 “Morir en Cristo es ganancia”, sin embargo agrega “dispárame al pecho, morir es mi plan” y “por ser un trapstornador andan buscando a Natan”, sobre ello dijo que en  el trap no se puede hablar con palabras sencillas sino decir la cruda verdad. “Cada frase del tema fue estudiado y analizado, lo que quiere decir Natan es que si tuviera que morir por trapstornar al mundo con la palabra de Cristo, aquí estoy”.

Sobre Redimi2

Su verdadero nombre es Willy González Cruz, es oriundo de Santo Domingo, República Dominicana. Era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Fue el primero en Republica Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público.

En su trayectoria ministerial G.C. Willy (Redimi2) ha ministrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país. Actualmente Su ministerio esta teniendo gran alcance internacionalmente

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?