Después de la canción “Trapstorno” que causó grandes cantidades de likes y de críticas, nuevamente el conocido cantante de rap cristiano de República Dominicana, Willy González Cruz, conocido como Redimi2, deja saber a través de su nuevo tema “Gravi”, que continúa en la batalla por el evangelio y está dispuesto a pelear en contra la música que él considera “basura”.
La unción, la gracia y el favor de Dios son los ingredientes de la nueva canción de Redimi2, así lo manifestó en uno de sus vídeos publicado a través de sus redes sociales, refirió que el mensaje, las buenas nuevas, el flow y el sabor también simbolizan “Gravi”, que fue estrenada el 22 de marzo como un vídeo de letras y hasta la fecha ha alcanzado más de un millón de visitas. El vídeo oficial fue estrenado hace un día y ya tiene más de 600 reproducciones.
Luego del estreno del nuevo tema del cantante de música cristiana, muchos críticos, pero sobre todo youtubers que reaccionan ante distintas canciones, han aplaudido la canción y aunque Redimi2 no lo ha dicho, nuevamente estos “reaccionadores” aseguran el ataque del dominicano hacia Bad Bunny y Anual AA. “Libre e kush kush, libre de sour y lean, la lucha sigue y yo sigo en el ring. En modo resistencia”, dice Willy González.
Esta canción ha tenido el mismo impacto que “Trapstorno”, que, aunque no la interpreta acompañado, hace referencia que a pesar de que puedan juzgarlo o criticarlo, él tiene la responsabilidad de seguir predicando el evangelio a través de su música, que en su mayoría va dirigida a la nueva generación.
Gravi significa salsa, es decir el sabor y la sazón a las cosas. Redimi2 utilizó este término para dejar claro que Cristo es la sal y que a través de esta música y todas las que compone, trae una receta especial cargada del mensaje de Jesucristo. Para el cantante cristiano Gravi viene a desintoxicar a los jóvenes que están escuchando música que les está contaminando. “Yo soy la nota discordante El de la receta desintoxicante, me podrán llamar intolerante y ofensivo pero nunca farsante. Siempre firme, siempre diciendo las cosas como son. Dicen que mencionó nombres para llamar la atención y que le tiró a la nueva religión. Toda tu vida cambiará, muchos no entenderán y te dirán que te volviste loco”.
Por Andreina Fersaca