Redimi2 presenta nuevo tema, El Sanfuanzon

Redimi2

El cantautor dominicano Redimi2 presenta hoy un nuevo sencillo, bajo el sello Heaven Music, titulado El Sanfuanzon, canción de género urbano en la que el artista toca temas como la paciencia, la envidia, el rechazo, la codicia, la tentación y el éxito.

Con este nuevo lanzamiento, Redimi2 se consolida como uno de los artistas más prolíficos de la música urbana cristiana, la cual tiene la particularidad de confrontar creencias o valores populares con lo que dice la Palabra de Dios a través de versos y rimas. Es el caso de El Sanfuanzon, tema en el que el artista expone que, más importante que alcanzar el éxito a toda velocidad es dar cada paso hacia los propósitos de Dios con constancia y coherencia.

La canción tiene un sonido callejero pues busca simular una carrera de autos en la que el primero en llegar es el ganador, pero con la que el artista quiere transmitir que el verdadero vencedor no es aquel que llega primero sino quien, gracias a su paciencia y perseverancia, logra llegar más lejos. Asimismo, el intérprete habla sobre aquellos momentos en los que las puertas se cierran y en la importancia de confiar en que los planes de Dios se realizarán pues, para los hijos de Dios, más determinante que las circunstancias son sus promesas.

Con este sencillo, el intérprete busca inspirar al público a tomar las decisiones correctas y a saber esperar y confiar en los tiempos de Dios. El videoclip de El Sanfuanzon, que refleja también un ambiente urbano en el que la velocidad es protagonista, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista; este ya cuenta con más de un millón de reproducciones a menos de una semana de su lanzamiento en la plataforma de video.

El Sanfuanzon es un lanzamiento internacional de Redimi2 y Heaven Music que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de reproducción.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad