Menu

Redimi2 en Albuquerque Nuevo México por primera vez

Por primera vez, el Reconocido Cantautor , Redimi2 llega a Alburquerque Nuevo México, en un gran concierto en la que se espera una asistencia de más de 3000 personas el día 19 de octubre.

Los ministerios juveniles de distintas denominaciones y ciudades se movilizarán para llegar hasta el lugar viajando en buses, autos rentados, transportes públicos por lo cual los hoteles de Albuquerque está recibiendo numerosas reservaciones producto de este mover juvenil, asimismo iglesias de la zona abrirán sus puertas para albergar a un gran número de asistentes.

Como es costumbre en los eventos de Latinoamérica Primero donde asisten jóvenes que promueven los valores, sin drogas ni alcohol. con un gran espíritu de alegría y adoración a Dios se espera la asistencia de cientos de Pastores que ya se han sumado a este mover en todo el estado de Nuevo México.

«Es nuestro primer evento en Albuquerque de muchos que vienen, el próximo año llega Barak, Christine d Clario, Alex Zurdo, entre muchos y estamos sumamente emocionados y agradecidos con Dios por todas las puertas que ha abierto a nivel gubernamental y con las iglesias de Nuevo México».  Eunice Arista de Mendoza (Directora de Latinoamérica Primero)

«Nuestra proyección está creciendo además de Arizona, California y Nuevo México el próximo año llegamos a Nevada, Colorado, Oregon y Houston. Finalmente en todo Estados Unidos la iglesia hispana se fortalece y crece a pasos agigantados.»  Pr. Edwin Mendoza (Director de Latinoamérica Primero)

Para más información pueden llamar al (602) 776 8572 o al face latinoamerica primero.

facebook.com/latinoamericaprimero/

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad