Cada uno de nosotros debemos ser meticulosos al momento de escoger un libro. Cada palabra y frase quedará grabada en nuestra mente y nuestros corazones, lo que servirá para nuestro crecimiento diario. La lectura es una de las actividades más importantes que realiza el ser humano y es una habilidad que se adquiere al pasar de los años.
Te presentamos tres libros interesante para que comiences un lindo andar en la lectura:
Manual de la Ama de Casa Desordenada
Autor: Sandra Felton
Este libro no le garantiza que usted va a ser un ama de casa profesional de un día para el otro, pero es un buen comienzo para combatir una popular frase “dejar todo para último momento”. Este texto es para usted si: su hijo de diez años se desaparece mientras intenta ayudarla a limpiar la casa, nunca contesta el teléfono porque no lo puede encontrar, no encuentra su prenda de vestir entre las sábanas. Aprenda a organizar sus actividades.
Hacer los planes para comidas deliciosas. Pagar las cuentas a tiempo. Mantener su casa limpia. Disfrutar sin sentirse culpable.
¡Ayúdenme siento depresión!
Autor: Joyce Meyer
¿Usted constantemente se siente desesperado y aburrido, sin razón aparente? ¿O ha sido decepcionado tantas veces que parece que no puede salir de la desesperación?. Un estudio que realizó el doctor James Dobson (1999) presidente de la organización Enfoque a la Familia, dio como resultado algunas de las causas que pueden causar depresión: ausencia de romanticismo en el matrimonio, conflictos con parientes cercanos, subestimación propia, problemas con los niños, dificultades económicas, soledad, incomunicación, aburrimiento, entre otros. Pero en este libro usted descubrirá cómo vivir por fe en vez de sus sentimientos, el poder de ser feliz con un propósito y cómo es fundamental practicar el perdón
El lado positivo del fracaso
Autor: John Maxwell
Reconozca que hay una gran diferencia entre las personas mediocres y las que triunfan. Fíjese en la forma en que los triunfadores enfrentan las experiencias negativas y podrá aprender mucho sobre cómo transformar sus fracasos en victorias. Algunas de estas formas pueden describir la forma de cómo enfrentas tus errores:
1. Dejarse derrotar por los fracasos
2. Transformar los fracasos en victoria
3. Culpar a los demás
4. Asumir la responsabilidad
5. Repetir los mismos errores
6. Aprender de cada error
7. Mantener una actitud positiva
8. Sentirse limitado por los errores pasados
9. Volver a arriesgarse
10. Pensar que soy un fracasado
11. Creer que algo no funcionó
12. Ceder Perseverar
Sin lugar a duda, la lectura nos proporciona grandes beneficios como el conocimiento y el crecimiento, herramientas de mucha utilidad para aplicar a nuestras vidas y para compartir con otros que lo necesiten.
Por Andreina Fersaca