Menu

Rebecca Isabel presenta «Dónde Estés Te Adoraré», sencillo del álbum «Lo Que Soy es Por Tu Amor»

Esta canción es una adoración y exaltación al Dios de los cielos, en la cual resalta que nadie lo puede contener por su grandeza. «Dónde Estés Te Adoraré», escrita y producida por Angelo Frilop del Grupo Barak, es una afirmación de lo que está escrito en Marcos 12:30 “Y amarás a tú Dios con todo tú corazón, y con toda tú alma y con todo tú mente y con todas tus fuerzas”.

Rebecca seleccionó esta canción como parte de su reportorio musical, con el deseo de inspirar a todo el que la escuché a que así debe ser su devoción, una pasión qué denote e impulse a proclamar que aquí en la tierra amaremos a Dios, al igual que cuando lleguemos al cielo. Proclamar que nuestra vida en Cristo es la salvación.

Las personas que han tenido la oportunidad de escuchar a Rebecca Isabel cantar en vivo «Dónde Estés Te Adoraré», se han identificado con la canción por el mensaje de exaltación de la letra interpretada con un estilo Pop, con el color de voz que distingue a Rebecca Isabel, este corte musical es una alabanza moderna y diferente.

“Padres me han contado que sus niños aman esa melodía, la cantan y exaltan a Dios con ella. También he podido experimentar como personas que no conocen a Dios, han sido edificadas al declarar que adorarán aquí en la tierra y en los cielos. Ya están declarando qué Dios es el dueño de sus vidas y destino. Es una canción para todo tipo de público con un mensaje positivo y un “beat” contagioso que impulsa a exaltar a Dios,” afirma Rebecca Isabel.

«Dónde Estés Te Adoraré», cuenta con la magistral producción musical de Angelo Frilop. En el vocal coach, Israel Amarante, cómo productor ejecutivo Carlos Adorno. Masterizada en Miami por Ludwig Díaz, bajo el sello disquero Frilop Music.

Acerca de Rebecca Isabel

Rebecca Isabel es una joven amante de la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del Ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, actualmente se encuentra radicada en Kissimmee, Florida.

Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.

En su carrera musical cuenta con el álbum “Lo Que Soy es Por Tu Amor”, del cual se desprende el sencillo “Al Lugar de tu Presencia,” “Se Oye Un Canto” y el que está en promoción «Dónde Estés Te Adoraré» entre otros, producido por el talentoso músico Ángelo Frilop, integrante del Grupo Barak.

En el 2018 tuvo la oportunidad de participar en Expolit, así como también de ministrar en iglesias en Florida y de regresar a su amada isla Puerto Rico, para ministrar dónde pudo presentar su música, vidas fueron impactadas, jóvenes y adultos restaurados por Dios. Rebecca Isabel continúa llevando el mensaje con su música, junto a su esposo Carlos Adorno, quien ha sido su pianista por 18 años. Levantando adoración dónde llegan, con Dios cómo centro en sus vidas.

«Dónde Estés Te Adoraré» está disponible en las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?