Zayell tiene muchas razones para vivir pero una de ellas es la más importante. «Razón para vivir» comenzó con el deseo de hacer un tema diferente a lo ya acostumbrado por este joven compositor.
En esa búsqueda coincide con Obed El Arquitecto, conocido productor musical quien también es parte del duo EKOS. Obed se encargó de la producción del tema y orgánicamente se dio la oportunidad de que el duo también participar en el mismo. EKOS es formado por Obed y su esposa Samally, escribieron el tema en colaboración con Zayell, y con sus voces aportaron la química perfecta para este tema que va acompañado de una rica y contagiosa fusión de Ballenato con Reggaeton.
«Razón para vivir» inspira y trae alegría
Nos invita a recordar todas las razones por las cuales estamos agradecidos De Dios. “Deseo que no dejen de expresar que la razón de sus vidas es Jesús. Que no dejen de proclamar su nombre. Que hablen de su amor y transformación a través de sus vidas. Para que otros puedan entender que Él también puede ser su libertador, salvador, padre, amigo y su razón para vivir en medio de cualquier circunstancia’ – Zayell
Sobre Zayell
Zayell recuerda que desde muy pequeño siempre andaba con una libreta en mano listo para escribir canciones junto a sus amigos del barrio donde se crió en Puerto Rico. Al mudarse a los Estados Unidos conoce a una persona que tiene un estudio de grabación en su casa. Allí crece su interés por grabar y su pasión por escribir más hasta el punto de llegar a participar en eventos seculares locales.
Durante este tiempo de su vida estuvo alejado de los caminos de Dios, pero un día siente el llamado de Dios a dedicar su talento por completo a El. Ese mismo día conoce a un grupo de jóvenes en su iglesia que estaban cantando música urbana y junto a ellos escribe su primera canción cristiana. Así se formalizo el grupo «3 for Christ» quien luego pasó a ser Zayell y Feldi. Durante esta temporada lanzaron 3 producciones. Hoy día continua evangelizando a través de sus canciones y presenta este nuevo corte promocional. En la actualidad Zayell reside en los Estados Unidos junto a su esposa e hija y sirve en su iglesia local.
“Razón para vivir” está listo para radiodifusión inmediata en todos los medios de comunicación.