Menu

Raquel Reguera Presentó IWoman En Expolit 2017

Luego del éxito cosechado como cantautora, Raquel Reguera presenta oficialmente su faceta como escritora, proyecto con el que se perfila también como una de las conferencistas de mayor influencia del momento. Iwoman fue presentado en el marco del reconocido evento Expolit en su entrega del 2017.

Iwoman nació en el corazón de Raquel Reguera, teóloga, pastora, cantautora cristiana y fundadora del El Camino Ministries. Antes de conocer a Jesús, Raquel fue modelo profesional, fundando su propia escuela de modelaje Modelos Inc, en su ciudad natal Madrid.

Este proyecto comprende una serie de Photo Post con textos tratados en un lenguaje cercano e imágenes exclusivas que rescatan tesoros como la sanidad, la amistad y el perdón, enlazándolos fuera de un marco religioso y ajustándolos a la imagen de la mujer cristiana actual.

Además de su participación en conferencias en Expolit, se presentó a Raquel como parte del staff de escritoras de la aclamada revista Eva Magazine, alianza con la cual se pretende alcanzar a muchas más mujeres que necesitan ser capacitadas y transformadas para enfrentar un mundo lleno de estereotipos y formatos tóxicos e influenciados por la imagen sintética de la mujer virtuosa.

En la actualidad Raquel se encuentra preparando la serie devocional Mi Lugar Secreto, que marca su entrada al inmenso mundo de la plataforma youtube, a pesar de no sentirse identificada con el título de youtuber, Raquel afirma que quiere seguir produciendo contenido de calidad, con el mensaje correcto y por los medios que sean necesarios para que otros conozcan de Jesús.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad