“Quiero contagiar al mundo”, la nueva propuesta musical de Pipe Marulanda

Pipe Marulanda

El talentoso cantautor y músico colombiano, Pipe Marulanda, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Quiero contagiar el mundo”, una canción que trae un mensaje de amor, inspiración y esperanza en un momento en que el mundo necesita más que nunca un abrazo musical.

La canción encuentra su inspiración en la vida de Jesús y su capacidad para contagiar a través de Su mensaje y obras. Pipe Marulanda busca transmitir este mismo espíritu, animándonos a llevar un mensaje de amor y esperanza en el nombre de Cristo.

“Escribí esta letra motivado en la necesidad de contagiar al mundo con el amor de Dios, en un tiempo donde hemos hablado tanto de contagio por lo del Covid y demás, lo que el mundo necesita es que lo contagiemos con las buenas nuevas de Jesucristo”, afirma Pipe.

El nuevo tema presenta una emocionante fusión de ritmos latinoamericanos, enriquecido por el sonido del bambuco y el currulao, dos géneros folklóricos de su natal Colombia. La canción y su videoclip, producido por JM Films y dirigido por Alex Jácome, se grabaron en el hermoso escenario de Ecuador, ubicado en la mitad del mundo. Este entorno geográfico único sirvió de telón de fondo para un mensaje que busca llegar a los cuatro puntos cardinales, acompañado de danzas típicas de todo el mundo.

Pipe Marulanda expresó su emoción por esta experiencia: “Me alegra mucho estar cantando en el lado sur del mundo y luego, en cuestión de un salto al atravesar la línea que dividía el mundo, estar cantando al norte, después hacerlo hacia el oriente y después al occidente. Me sentía cantando desde cada esquina del mundo”.

La producción musical estuvo a cargo de Patricio Duque, quien ha trabajado en estrecha colaboración con Pipe Marulanda en cada una de las canciones de su álbum “Historias de un soñador”. La aceptación de la canción ha sido fenomenal, lo que ha impulsado a Pipe Marulanda a ampliar su alcance.

Parte de la promoción y la gira se han centrado intencionalmente en América y Europa, con planes de llevar su música y mensaje a Asia en el próximo año. Pipe tiene como objetivo llevar su música y las “Historias de un Soñador” a todos los continentes del mundo en el futuro.

El mensaje detrás de “Quiero contagiar el mundo” es claro y contundente: movilizar al cuerpo de Cristo, a la novia de Cristo, a salir y contagiar con su amor. Por eso, sostiene la creencia de que los cristianos no deben temer contagiarse con el mundo, sino que son llamados a contagiar al mundo con el amor y la esperanza que Cristo les ha dado.

Quiero contagiar el mundo está disponible en todas las plataformas de streaming, y su videoclip se encuentra en su canal de YouTube: @PIPEMarulanda.

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad