Menu

¿Quién Soy Yo? La Nueva Canción de Alex Zurdo Junto a Funky y Pichie

Después de su nominación al Latín Grammy en la categoría Álbum Cristiano y ganador a Mejor álbum Urbano en los Premios Arpa 2019, lanza un nuevo sencillo “QUIÉN SOY YO” una canción que nace desde el agradecimiento, por todas las cosas que le han pasado a él en todos estos años de carrera, y entender que todo se lo debe a Dios, sus triunfos y hasta los fracasos esos que dejan cicatrices pero que hacen que se fortalezca más su relación con Dios.

Acompañado en esta ocasión con Edgar Diaz «Pichie»  integrante de triple Seven y de nuevo con Funky se unen para cantar esta canción que habían planeado hace un tiempo, pero por los compromisos de todos no la habían podido grabar.

Este tema nace del salmo 8:3-4 “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste,4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, ¿para que lo visites?” Mi corazón no se sostiene solo por más que le grite y le pida Arranca si no le das vida y que no se me olvide que si abro la boca es para alardear que Tú eres el dueño de todo Hazme recordar ¿Quién soy yo? Si todo te lo debo a Ti ¿Quién soy yo? Pa’ que la gloria sea pa’ mí”.

Esta canción también habla del sacrificio que Dios hizo por nosotros, que el sacrificio de Jesús es el medio que Jehová emplea para liberar, y salvar, a la humanidad del pecado y la muerte.

Ya puedes encontrar esta canción en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?