Menu

«Quema» Primer Sencillo Musical de Juan, Artista Colombiano

Juan, cantante y compositor colombiano lanza su primer sencillo llamado “QUEMA”, canción que escribió desde su amor verdaderamente pasional por Dios, que quema los huesos, que se siente dentro del alma como la primera vez que te enamoras y sientes mariposas en el estómago.

“Siendo mi primer ‘bebe’ me siento emocionado y lleno de alegría, sé que es un camino aún muy largo, pero creo que teniendo la motivación adecuada y con la disciplina que me caracteriza sentiré satisfacción con cualquier paso que de, por más pequeño que sea.” Asegura Juan. Con esta canción el artista busca que podamos celebrar el amor que Dios siente por nosotros, pero ese amor de cantares, apasionado y lleno de fuego. “Mi amado es mío, y yo suya” Cantares 2:16.

Juan Esteban Ramírez Rodríguez de 22 años, nacido en la ciudad de Bogotá el 20 de noviembre de 1996 fue criado en una familia completamente católica, su historia comienza con su abuela, con tan solo 3 años de edad le hablaba de Dios, y esto enciende algo en él. Su madre, recibe una llamada de la profesora de la guardería diciendo: “Juan esta asustando a los niños con historias de como Jesús fue crucificado, y mato a los demonios”, ya que este pequeño niño, fue emocionado a contarles la historia, de la crucifixión.

A la edad de 16 años, invitado por su tía, va a la iglesia El Lugar de Su Presencia junto con su madre, en este lugar sus sueños fueron reconstruidos por la mano de Dios, encendiendo de nuevo su Fe y así continuar por el amor a la música y enfocarla en Dios.

La vena musical proviene de muchas generaciones atrás, sus bisabuelos, actuaban y cantaban, su abuelo productor de eventos e ingeniero de sonido, su padre cantante y guitarrista, su madre relacionista pública y productora de eventos y su tío ingeniero de sonido y productor musical, Desde pequeño Juan ha estado rodeado del arte y la cultura, sin embargo, siempre ha estado actualizado en el tema musical donde se capacita día a día.

Su inclinación a la música siempre fue evidente y apoyada por su familia, luego del tiempo, ya con más edad y con sus estudios básicos terminados, decidió irse a la ciudad de Buenos Aires, Argentina a estudiar Realización integral de Cine y TV, al regresar a Colombia, luego de un año, decide emprender su camino, y estudiar música en el instituto EMMAT, y luego Producción Musical en la escuela DNA music.

Ya puedes encontrar el vídeo Lyric en su canal de YouTube y a finales de noviembre el lanzamiento del vídeo oficial.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Este sencillo es parte del álbum “Ya Casi Amanece”.
La composición, grabación, mezcla y producción, fueron hechas por Juan Esteban Ramírez Rodríguez.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?