Menu

Pure Flix presenta contenido valioso que manifiesta los Frutos del Espíritu

Lo que el pueblo de Dios observa y escucha debe ser de edificación para la vida diaria. Pure Flix presenta constantemente programación con un contenido debidamente revisado por personas alineadas a la palabra del Señor, y ofrece una trasmisión de películas familiares de crecimiento. Cada opción está centrada en Cristo, filtrada para garantizar que sea segura para toda la familia

Entre el cúmulo de películas que presenta Pure Flix se encuentran nueve recomendadas que enseñan y fortalecen el Fruto del Espíritu. Estas historias cinematográficas son para disfrutar en familia y permiten que “nuestros hijos” aprendan cómo aplicar el amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, gentileza y dominio de sí mismos a sus vidas.

Ámame otra vez: Protagonizada por David AR White, “Me Again” sigue al pastor Rich Chaplin, un esposo y padre que parece tenerlo todo. Sin embargo, a puertas cerradas, la vida del Pastor Rich está fuera de control. No solo está insatisfecho con su matrimonio y se ha desconectado de su familia, está luchando por mantener su relación con Dios.

“Salvado por la Gracia” Un oficial de policía retirado, lamentando la trágica pérdida de su familia, contempla una decisión dramática que cambiará su vida para siempre, hasta que conoce a una mujer misteriosa que, a través de sus historias personales, le da una razón para volver a examinar lo que es más importante él. “Salvados por la Gracia” no solo ilustra la historia de la gracia y la redención de Dios, sino que muestra que la verdadera alegría es posible, incluso en las circunstancias más oscuras.

“Fin de la lanza”: Basado en una historia real, “End of the Spear” cuenta el extraordinario viaje de un salvaje miembro de la tribu amazónica que convierte en familia al hijo de un misionero norteamericano que mata. La película lleva a casa temas de compasión, perdón y conduce a casa. Romanos 12:18 – ” Si es posible, en la medida en que dependa de ti, vive en paz con todos”, por lo que es una gran opción para las familias.

“Camina por la fe”: Basada en una historia verdadera y convincente, “Walk by Faith” es una película inspiradora y poderosa que sigue la historia de Corey Montgomery, un adolescente que vive con los dolorosos efectos de la anemia de células falciformes a diario. Se trata de una poderosa historia de coraje, esperanza, paciencia y perseverancia, y cómo un adolescente usó sus pruebas para alentar a los demás.

“Pasos de la fe”: Faith Houston es dirigida por Dios para mudarse a un pueblo pequeño para trabajar en una granja de equitación que ayuda a niños con discapacidades. Debido a que no tiene experiencia con niños o animales, su familia se burla de la fe. “Steps of Faith” es una película inspiradora y humorística en la que la protagonista lucha a través de sus propios miedos para completar la misión que Dios la ha llamado a hacer.

“¿Dónde está el Bien?”: Basado en Romanos 8:28, “Where is Good” está inspirado en un evento real sobre las circunstancias impredecibles que la vida puede arrojar a cualquier familia desprevenida. A veces, las personas buenas le pasan cosas malas: ¿cómo confiamos en que Dios es bueno y que sus promesas son verdaderas cuando ocurren cosas terribles?

Debido a un contenido maduro, “Where is Good” es más adecuado para niños mayores. Es una película emotiva y emocionalmente estimulante que provocará discusiones importantes.

“Dios no está muerto 2”: “God’s Not Dead 2”, la secuela de la tremendamente popular película de 2014, cuenta la historia de una maestra de escuela secundaria (Melissa Joan Hart) que se encuentra en problemas legales después de responder la pregunta de un estudiante (Hayley Orrantia) sobre Jesús.

“Dios no está muerto” les recuerda a los televidentes que es posible mantenerse firmes frente a la presión y ser fieles a la palabra de Dios en un mundo que constantemente los empuja hacia atrás.

“A Long Way Off”: En esta narración moderna de la parábola del Hijo Pródigo, Jacob está cansado de vivir en la granja familiar y obedecer a su padre, el Sr. Abraham. Esta película  les recuerda a los espectadores del corazón de Dios por sus hijos; Su gentileza, paciencia y amabilidad hacia aquellos que ama.

“Pivot Point”: Este drama psicológico sigue a cuatro estudiantes de secundaria en el umbral de la edad adulta. A medida que cada uno lucha por separado, pronto descubren que sus vidas están interconectadas de una forma que nunca hubieran imaginado, con consecuencias devastadoras. “Pivot Point” resalta la importancia del autocontrol y les recuerda a los espectadores que cada decisión que tomes importa. La película es adecuada para audiencias mayores, que abordan problemas difíciles que enfrentan los adolescentes, como el sexo prematrimonial, la adicción a la pornografía y el asalto sexual.

Pure Flix tiene una combinación de entretenimiento familiar e integral que incluye películas para todas las edades, títulos animados para niños, documentales, “cómo hacer”, pasatiempos, educación, salud y ejercicio, deportes, actividades al aire libre y viajes, además de muchos títulos inspiradores y devocionales.

El equipo de Pure Flix está formado por personas como usted que están dedicadas a este objetivo. “Revisamos constantemente el contenido de gran calidad para seguir ofreciéndote nuevos títulos. Creemos que si se les da una opción, las personas desean poder transmitir títulos sanos y aptos para la familia que transmitan un excelente mensaje”, refiere su portal web www.pureflix.com

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?