Este 23 de enero la talentosa Lilly Goodman estará estrenando su nuevo álbum Me Siento Libre, la dominicana refleja en esta propuesta musical, la libertad en Cristo Jesus y quiere inspirar a todo el que escuche su nuevo material musical a vivir una vida plena conforme a la palabra de Dios.
La invitación es mantenerse conectado a las redes sociales y plataformas digitales para disfrutar de este increíble repertorio musical que Lilly y su equipo de trabajo presentan.
Acerca de Lilly Goodman
Lilly Goodman, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, con ascendencia británica, es una de las intérpretes más influyentes de la música cristiana. Compositora y cantante con una voz impecable y versátil, que tiene la habilidad de interpretar cualquier género musical que se le presente. Su prodigiosa voz fue descubierta a muy temprana edad. Gracias a la herencia musical otorgada por sus padres, la cantautora comenzó a desarrollarse mientras era parte de actividades en la iglesia donde crecía, y donde a la temprana edad de 15 años, fundó y dirigió el grupo de alabanzas de su iglesia local. Al poco tiempo, mientras continuaba sirviendo fielmente en su congregación y mantenía su disciplina con un enfoque claro, las oportunidades fueron llegando y diversas puertas se abrieron en su camino.
Muchas de sus composiciones han sido traducidas y cantadas en otros idiomas y culturas, permitiéndole realizar eventos en distintas locaciones, con un público conformado por diversas culturas, nacionalidades e idiomas.
Su exitosa carrera la ha posicionado hasta hoy como una de las cantantes y compositoras más respetadas de la industria de la música. Sin duda alguna, es una de las voces más admiradas, prodigiosa y respetadas de las últimas décadas, sin embargo, su marcada sencillez y humildad son de las características que la han convertido por igual en una de las personalidades más queridas y valoradas con millones de seguidores en todo el mundo.
Lilly Goodman reside en la ciudad de Dallas Texas, con su esposo y sus dos hijos.