Menu

Próximamente en los cines latinoamericanos se estrena “Dios en el Camino”

Harold Cronk, director de la conocida saga “Dios No Está Muerto” / “God’s Not Dead” nuevamente vuelve a sorprender a su público presentando una nueva película que moverá la fe de muchos, se trata de “Dios en el Camino”, que llegará a cines latinoamericanos el 27 de septiembre.

La sinopsis de la película cuenta la historia de Amber, una madre joven, devota y amorosa que lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar, a raíz de la muerte de su esposo en Afganistán. Ella se da cuenta de que lo más importante que le dejó su marido no era la casa, sino una hija increíble. Amber busca el perdón de su hija por haber perdido de vista la gran criatura que tenía, y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.

CanZion Films, que se ha caracterizado por llevar las mejores historias cristianas al pueblo de Dios, es la compañía encargada de presentar “Dios en el Camino”, protagonizado por Lindsay Pulsipher, quien interpreta a Amber Hill, Jordin Sparks, LaDainian Tomlinson, Andrew W. Walker y Robin Givens.

La compañía especializada en distribuir, promocionar y producir películas para exhibición en cines, que destaquen valores y principios de la fe cristiana fundamentados en las escrituras, informara como es de costumbre a través de las redes sociales las fechas de estreno de la película en cada país.

Honrar a hombres valientes

El filme no solo muestra una fortaleza en la fe de cada creyente, la voluntad de Dios y su tiempo perfecto, sino que también muestra la labor que realiza el ejército de los Estados Unidos. La película honra a los uniformados y a raíz de ello se levanta un movimiento llamado “Bless A Vet”, en español “Bendice a un Veterano”, que trata de agradecer a esos hombres valientes que arriesgan su vida por la de otros y la nación.

“Bless A Vet”, fue creada para apoyar a los Hombres y Mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, algunos ya retirados y otros activos. Cabe destacar que no solamente honrar significa alguna ayuda económica sino también el espaldarazo de una oración, lenguaje físico, verbal, o cualquier otro gesto que incluya un verdadero sentido de agradecimiento ante la loable labor que realizan.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?