Prosperidad de Dios en restaurantes Chick-fil-A

Las declaraciones de una empresaria reconocida en los Estados Unidos han recorrido el mundo. Se trata de Trudy Cathy White, quien actualmente dirige la cadena de restaurantes Chick-fil-A; ella reveló el más valioso secreto de su familia por lo cual sus negocios han sido tan prósperos.

Chick-fil-A, es una cadena de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos, especializada en pollo, según las estadísticas es la segunda más importante en este país y tiene más de mil locales en más de 35 estados. Trudy confesó que el éxito se lo debe a su padre Truett Cathy, quien todo cuanto hizo en la vida fue fundamentado en la Palabra de Dios.

Para la actual dueña de Chick-fil-A, el secreto de su prosperidad son los principios bíblicos que le enseño su padre y que hasta la fecha sigue implementando en su andar empresarial y personal. En una entrevista ofrecida a The Chistian Post, Trudy Cathy manifestó que Dios siempre bendijo el negocio familiar. «Mi papá construyó esta compañía basado en principios bíblicos. Fue testigo de que sus decisiones siempre estuvieron alineados a los valores cristianos. Hay muchas cosas que nos enseña la Palabra de Dios y hemos podido ponerlas en práctica», dijo.

Cristianos misioneros

Trudy Cathy y su esposo Jhon también se han dedicado a trabajar como misioneros en distintos países, en su mayoría en Brasil, allí han experimentado el amor de Dios y al prójimo. Todo este andar en Jesús los ha llevado a aperturar dos fundaciones importantes, una de ellas conocida como Lifeshape, que ofrece servicios, proyectos y capacitaciones a empresas y emprendedores en todo el mundo.

La otra fundación se denomina Impact 360 Institute, tiene que ver con la preparación de personas que desean convertirse en líderes cristianos. Este instituto ofrece becas a jóvenes y adultos para que se preparen en la Palabra de Dios y cumplan con el llamado y la Gran Comisión que dejó Jesucristo: “Id y haced discípulos”.

«Estoy segura que Jesús me ama, que murió en la Cruz por mí, y que él me ofrece el regalo de la vida eterna”, manifestó Trudy Cathy, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas.

Por Andreina Fersaca