Menu

Priscilla Shirer actriz de «Cuarto de Guerra» se somete a cirugía pulmonar

Priscilla Shirer es una oradora cristiana y líder de «Going Beyond Ministries», recordada por su participación en la película «Cuarto de Guerra». Priscilla es además una de las autoras más vendidas de LifeWay Christian Resources, ha ganado muchos seguidores en los campos del ministerio de mujeres.

Días atrás la actriz anunció que sería llevada a quirófano para una cirugía en que sería extraído un lóbulo de su pulmón izquierdo.

Shirer publicó una declaración sobre la cirugía en su página de Facebook:

«Hola familia,

El martes, las mujeres de mi iglesia local me rodearon en oración con respecto a una próxima cirugía que he programado. Desde entonces, las noticias de este procedimiento comenzaron a difundirse en Internet por personas interesadas, por lo que quería tomarme un momento para abordarlo personalmente.

Hace tres años, mis médicos descubrieron un pequeño nódulo en mi pulmón izquierdo. Varios especialistas pulmonares y yo lo hemos observado meticulosamente desde entonces. El verano pasado, estaba claro que había que hacer algo quirúrgico ya que el nódulo había comenzado a crecer y mostraba signos de irregularidades peligrosas.

Como saben, los últimos meses han estado llenos de dificultades para toda mi familia. Por esas razones, la cirugía se retrasó pero no puedo posponerla por más tiempo sin poner en peligro mi propia salud. Así que este lunes 13 de enero los cirujanos extraerán un lóbulo completo de mi pulmón izquierdo. Gracias por orar por mí y por toda nuestra familia. Nos negamos a ceder ante el miedo, la ansiedad o una disminución de la fe, porque, bueno. … nadie tiene tiempo para eso!

A pesar de todo, todavía creemos en Dios. Estamos confiando en Él para un resultado favorable y que volveré a tener una salud personal y plena función en el ministerio.

Estoy increíblemente agradecido por haberme levantado, Jerry, nuestros hijos … y toda mi familia hasta nuestro Padre. Estamos cansados ​​pero nos mantenemos firmes.

Priscilla».

Familiares, amigos y la comunidad cristiana continuaban orando por la actriz y escritora. En sus redes sociales no ha habido actualizaciones sobre la cirugía o afección de Shirer.

Por Rossmary Valladares

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?