Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Priscila Matiesco lanza el nuevo sencillo «Santo Espíritu»

Buenos Aires, Argentina. A 6 de enero de 2023 – La cantante argentina Priscila Matiesco lanza Santo Espíritu que compuso junto a su esposo Alan Güell,  director musical y tecladista de su banda. “Santo Espíritu es una canción que nació en un momento de intimidad con Dios. Mientras Alan tocaba el piano surgió una melodía que luego se convirtió en la estrofa. En ese momento especial en la presencia de Dios, fluyeron palabras de rendición y adoración que son parte de la letra”. 

El tema fue producido musicalmente por Martín Ontivero  en el estudio Doble Eme, acompañada por su marido en teclados junto a Agustín Seva (guitarra eléctrica); Agustín Medina (guitarra acústica); Emir Valdez (bajo) y Emil Matiesco (batería).  El video fue registrado y editado por Smile Audiovisual en la misma locación de Acassuso en la que se grabaron los anteriores, con la presencia de un coro de amigos.  “Nos dimos cuenta que Dios nos estaba regalando una nueva canción, nacida desde la necesidad de entregarnos día a día a Él. Para dejar atrás todo lo que nos desenfoca y desvía de su atención”, señala la autora.

Priscila Matiesco nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada y forma parte del ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez. En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado En mi hogar, además de los singles A Tus PiesPerfecto Plan junto a Manny Montes, Rendimos Honor, En Tus Brazos, Himno de VictoriaMi Corazón Será Tu Hogar con Weslei Santos,  Aquí Estoy, Todo es Posible y Latidos entre otros. 

Santo Espíritu  ya está disponible en todas las plataformas digitales!