Menu

Prepárate y adquiere conocimiento

Leer un buen libro edifica nuestras vidas y adquirimos conocimiento para seguir creciendo en lo personal, familiar, en el trabajo, en nuestras relaciones, y en lo espiritual. Algunas páginas web de distintas editoriales presentan los mejores textos para aprender en diversas áreas.

Unilit enfoca dos textos como éxitos de ventas en este año 2018, uno de ellos es: “¿Quién me desconectó el cerebro?”, de la doctora Caroline Leaf. Dice: “Descubre  cómo  controlar  los  pensamientos  tóxicos que afectan tu salud y bienestar. A partir de las últimas  investigaciones  científicas  y  médicas,  la  Dra. Leaf te ayuda a liberarte de los efectos negativos de los mecanismos biológicos, corregir tus patrones de pensamiento y vivir una vida más positiva. En particular,  aprende  a  «desintoxicar»  tus  pensamientos…  ¡y descubre la importancia médica del perdón!”.

“Casados y Felices”, del escritor Marco Cueto, es un excelente libro para matrimonios exitosos. Dice la descripción: “Cuando llega el momento del «Sí, quiero», todos desean tener un hogar saludable y feliz. Solo a alguien sin sentido común se le ocurriría casarse para ser infeliz. Sin embargo, la felicidad conyugal no es tarea fácil, hay que cultivarla, a pesar de que las estadísticas nos alarman con sus detalles de divorcios e infidelidades. El compromiso que se estableció en el altar de ser «felices hasta que la muerte nos separe» es posible cuando se tiene en cuenta a Dios como el centro de la relación”.

Otro libro que ha tenido gran impacto en la vida de muchos, es “Un minuto con las mujeres de la biblia” de Elizabeth George. “Medita en el tierno amor de Dios por mujeres iguales que tu. Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas como Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti”.

Te presentamos tres alternativas para adquirir nuevos libros, pero son muchas las editoriales que presentan novedosos libros de temas de familia, matrimonios, hijos, salud, trabajo, espirituales y otros temas edificantes.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?