El cantautor puertorriqueño José Pintos «Pintos Ministry’’ lanza su tercer corte promocional «Esfuérzate», que se desprende del álbum “Una producción de lo alto’’.
«El propósito de este tema es llevar el mensaje de Dios a las naciones, para compartir Su amor a esta nueva generación, promover la fe y darles una esperanza de que si nos esforzamos aunque veamos el camino difícil y solo nos enfocamos en la Palabra que Dios nos ha depositado en nuestras vidas, aunque pareciera que el propósito y nuestro sueño se está tardando, podemos estar seguros de que lo vamos a lograr, si vivimos una vida de agradecimiento y Fe, porque Dios no falla, al contrario El solo nos manda a creer, echar fuera toda duda y que no nos quedemos paralalizados al contrario, que nos esforzemos y sigamos caminando, dando la milla extra, con la mirada puesta en Dios, para asi poder lograr y ver el proposito del Padre, realizarse en nuestras vidas», afirma el intérprete.
El tema también cuenta con un videoclip que se filmó en el área de High Springs y Gainesville, FL, bajo la dirección de GM Records Studio – Miguel Ortiz, y el propio Jose Pintos y Para la Gloria de Dios este sería su tercer video musical, el primero fue del tema ‘’Lo Único’’, el segundo ‘’una produccion de lo alto’’ ambos videos de gran Bendicion y cuentan con muchas visualizaciones en su cuenta de Facebook “Pintos Ministry”. Pintos ahora cuenta tambien con un canal en YouTube bajo el mismo nombre Pintos Ministry donde puedes ver todos sus videos musicales y futuros videos.
El disco (una producción de lo alto) está disponible en todas las tiendas digitales y de manera física en los lugares donde se presenta, a llevar la Palabra de Dios.
Acerca de José Pintos
Nació en Mayagüez, Puerto Rico y desde hace dos años y medio reside en High Springs, FL. Desde muy temprana edad empezó a mostrar interés en el área de las comunicaciones y en la narración de deportes, especialmente los de lucha libre y béisbol. Siempre tuvo un talento especial por la música con gran inclinación por el género urbano. Se desempeñó como locutor de radio en varias emisoras de Puerto Rico por más de quince años. En una etapa de su vida presentaba episodios de pánico y ansiedad y fue allí donde empezó a sentir la necesidad de Jesús en su vida. En la actualidad está dedicado al ministerio musical, al servicio y estudios en Teología en la iglesia local donde se congrega, en Gainesville, FL.