Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PierinaBand estrena nuevo sencillo musical

Con el propósito de sembrar una semilla de esperanza en los corazones de esta generación que anhela un nuevo amanecer, la adoradora venezolana Pierina Rangel estrena el sencillo musical titulado “Sentir”, junto a Andry Morillo.

La cantautora oriunda de Maracaibo, estado Zulia, manifestó que el nuevo tema musical habla de la necesidad que tenemos los seres humanos de buscar la presencia de Dios, porque es allí donde hay plenitud de gozo. “La canción habla de la esperanza que debemos tener en Dios, a pesar de las circunstancias, de las adversidades y los problemas. El Sentir a Dios no depende de cómo estemos emocionalmente, Dios es fiel y siempre será fiel, es por eso que para Sentir a Dios debemos buscarlo y sumergirnos en su presencia”, manifestó la adoradora.

Agregó que el nuevo sencillo está sustentado en Isaías 43:1 “Ahora, así dice Jehová, creador tuyo, o Jacob, y Formador tuyo, oh Israel”. Para Pierina Rangel es importante declarar una palabra profética para las familias y la nación, sin importar cuán difícil sea y si las fuerzas se agotan, lo primordial es ir mas allá por aquel que nos llamó.

“Sentir” fue producido por el baterista Over Valbuena, quien también realizó arreglos junto a Jamin Jerez, Walter D`amico y Génesis Rangel. En el bajo destacó Jorge Altuve, en la guitarra eléctrica Miguel Galue, guitarra acústica Jonathan Franco, piano y programaciones Roberto Andrade, teclados y programaciones Walter D`amico y en las cuerdas Dante Díaz.

Este es el segundo sencillo musical de PierinaBand, representa un nuevo comienzo para este Ministerio. Actualmente están trabajando en la culminación de la producción del álbum titulado “Dulce Señor” que estará disponible en el año 2019.

Crecimiento musical

PierinaBand está nominada a los Premios ARCA Venezuela (5ta Edición) a celebrarse este 17 de noviembre de 2018 por la categoría Grabación del Año con el tema “Sentir”, y en la categoría Ministerio Revelación del Año.

El equipo musical ha realizado una pequeña gira en Maracaibo-Venezuela, participando en la Gran Vigilia Por Venezuela, Gran Encuentro de Ministros, Intercesores y Adoradores, Toma Espiritual de la Ciudad y la Marcha Para Jesús.

Según la planificación de PierinaBand, es viajar a Colombia y Argentina para levantar un altar de adoración en esos países.

Redes Sociales: @PierinaBand en Facebook, Twitter e Instagram. Números de Teléfonos: +58 (0414) 0740990 / +58 (0414) 0636778 Correo Electrónico: pierinaband@gmail.com

Hay esperanza para Venezuela

Pierina Rangel dejó un mensaje al pueblo venezolano: “Los que confiamos en el Señor tenemos una esperanza y es hacer que el pueblo de Venezuela vuelva su rostro a Dios, pida perdón y se humille para que Dios sane la tierra. Porque Venezuela es el lugar que el Padre Celestial nos ha dado para poseer y rescatar, ya que es la tierra que fluye leche y miel”.

Agregó que “el pueblo de Dios necesita volver su mirada a Él, buscar su presencia y obedecer su palabra. Dejando atrás el pasado y mirando hacia el futuro que es Cristo. Sembrando su esperanza únicamente en Dios, para que así pueda intervenir en su Vida”.

Salmos 33:12 “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que el escogió como heredad para sí”.

Por Andreina Fersaca