Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pequeños Héroes realizó la fiesta “Jesús en el Tiempo”

Para el equipo de Pequeños Héroes, la celebración del 31 de octubre no se trató de calabazas y dulces, sino de Jesús. Ellos impactaron las naciones enseñando a miles de niños la historia del Salvador a través de estaciones informativas, musicales y mucha diversión.

Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, México, Perú, Chile, Australia, son tan solo algunos de los países que celebraron la fiesta “Jesús en el Tiempo” de forma simultánea, logrando divertir a muchos niños, quienes aprendieron diferentes momentos de la vida de Jesús a través de distintas estaciones amenizadas con la época antigua, lo que permitió que los pequeños de la casa y su familia, viajaran a través del tiempo.

“Jesús en el Tiempo” contó con cinco estaciones. 1. El Nacimiento de Jesús, 2. Jesús en el templo, 3. Los milagros de Jesús, 4. El taller y 5. La Cruz. Cada una de ellas tenía una dramatización, música especial, disfraces y enseñanzas adaptadas a los niños, con el propósito de lograr una conexión especial con Jesús.

Pequeños Héroes realizó este trabajo con más de 400 iglesias. ¿Cómo lo hicieron?. Un mes antes ofrecieron un paquete que incluía toda la logística necesaria para que en las congregaciones realizaran la actividad en conjunto, es decir descripción general y objetivos de la fiesta, ambientación, descripción detallada de vestuarios, actividades, juegos y manualidades, material gráfico y una asesoría completa para el evento.

En sus redes sociales escribieron: “Nuestra fiesta de los niños #JesúsEnElTiempo fue todo un éxito! Pudimos acompañar a cientos de niños alrededor del mundo, compartiendo un mensaje de salvación para todas las familias. Estas son algunas de las ciudades que nos acompañaron, recuerda enviarnos tus fotos, queremos verlos a todos”.

Por Andreina Fersaca