Menu

Película Cristiana «Breakthrough» es nominada al Oscar

“Breakthrough” o “Un Amor Inquebrantable” fue nominada a los premios Oscar. La nominación fue dada a conocer por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. El evento se realizará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby, en los Ángeles California.

El tema musical titulado “I’m Standing With You”, en español «Estoy de pie contigo» es la canción principal de la película cristiana, interpretado por la actriz y cantante Chrissy Metz. Otros de los nominados en esa categoría son (I’m Gonna) Love Me Again», Rocketman; «Stand Up», «Harriet»; «Into the Unknown», Frozen II; y «I Can’t Let You Throw Yourself Away», Toy Story 4.

Sobre la pelicula 

Un amor inquebrantable está basada en una historia real del amor de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor.

Bajo la productora «The 20th Century Fox», este filme se ha convertido en un éxito tanto en el ámbito cristiano como en el secular.

Por Rossmary Valladares

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad