Depresión, tristeza, ansiedad son algunas de las palabras con las que muchos no se sienten cómodos al hablar, mucho menos incluirlas en alguna canción. Tristemente ellas son la realidad de muchos hoy. La salud mental sigue siendo tabú ante la sociedad e incluso dentro de las iglesias. Por eso los chicos de Ekos aprovechan esta oportunidad para abrir sus corazones y contar sus experiencias personales con esta lucha silenciosa llamada “la batalla de la mente”. Tanto Obed como Samally, tuvieron una lucha personal que los llevó por un camino oscuro que los condujo a la depresión, batallado en silencio por la vergüenza que sentían, y el miedo al qué dirán.
Gracias a Dios, en ese cuarto oscuro recordaron las promesas de paz que estaban disponibles para quienes mantenían sus pensamientos en El. Se aferraron a ellas, fueron valientes y hablaron. Encontraron ayuda en personas claves y allí comenzó su sanidad.
Con esta nueva canción Ekos desea llegar a las personas que se han sentido igual para que ellos también puedan declarar «La paz de Dios está en este lugar’.