La pastora Sonia Luna, cofundadora del Ministerio Casa de Dios en Guatemala y predicadora internacional, será una de las invitadas especiales a Expolit 2022, que se realizará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami.
Durante la multitudinaria cumbre realizará una gira de medios para presentar internacionalmente su nuevo libro Mírate bonita, mírate feliz, por medio del cual invita a cada mujer – cual obra artesanal, a poner su vida en las manos del Creador para ser moldeada hasta formar su verdadera identidad.
También participará como conferencista junto a la Ps. Omayra Font en el evento «Mujer valórate y mírate feliz”, que se llevará a cabo el viernes 20 de mayo a las 10:00 a.m en el Hotel DoubleTree Miami Airport & Convention Center, sede de Expolit.
Basada en el mensaje de su nuevo libro, la autora compartirá en el evento recursos efectivas que ayudarán a cada mujer a descubrir su identidad en Cristo para encontrar su identidad como madre, hija, novia, esposa, amiga y como hija de Dios.
“En este evento tendré la oportunidad de compartir lo importante de ser una mujer que se ve a sí misma bonita y valorada”, expresó la Ps. Sonia Luna, agregando que cuando una mujer encuentra su identidad en Dios, puede tener una estima propia elevada, y realizar todo su propósito divino.
Al finalizar la conferencia, a las 12:30 p.m. realizará la firma de libros en el Booth 131 de la editorial Whitaker House Español, donde los asistentes a Expolit tendrán la oportunidad de adquirir una copia gratis y autografiada de este libro que ayudará a cada mujer a convertirse en su mejor versión.
El sábado 21 de mayo, a las 10:00 a.m. participará en el panel sobre la identidad de la mujer titulado Ser: Conversación entre mujeres, junto a las autoras y conferencistas Dayna Monteagudo, Christy Muller, Maria Jacobo y la Dra. Lis Milland.
Acerca de la autora
Sonia Luna es la cofundadora y pastora del Ministerio Casa de Dios, que reúne a más de 12 mil personas semanales. Dirige el Ministerio de Niños y el de Intercesión que atiende peticiones de oración provenientes de toda América Latina. Comparte la Palabra en congresos y ministerios dedicados a la mujer, y en el sitio web www.sonialuna.org.
Actualmente reside en Guatemala junto a su esposo el pastor Cash Luna y tienen tres hijos: Cachito, Juan Diego y Ana Gabriela, quienes han formado sus propias familias y se dedican a tiempo completo a servir al Señor.