Pastora Cielito: Ejemplo de emprendimiento venezolano

Cielo Mar de Sanchis es la creadora de “Pastora Cielito”, una marca establecida con el propósito de inculcar principios y valores a través de mensajes creativos, utilizando una caricatura que termina siendo un personaje de la vida real.

Estas frases algunas bíblicas y otras motivacionales, son presentadas de una manera innovadora en agendas, libretas, mini libretas, rompecabezas para niños, franelas para adultos y niñas, carteras y calzados pintados a mano, almohadillas, tazas y frascos; entre otros.

La emprendedora es la pionera en Ciudad Guayana- Venezuela en comercializar caricaturas dirigidas a las mujeres con mensajes cargados de fe impresos en diversidad de productos, que cuentan la vida de Pastora Cielito, una mujer casada, con 4 hijos y dedicada a su hogar, que no posee un vida perfecta, pero trabaja para ver la luz en medio de la adversidad.

Sobre la visión que tuvo Cielo Mar de Sanchis para crear Pastora Cielito, manifestó que fue Dios quien hizo todo de acuerdo a su voluntad. “Él puso esta visión en mi corazón con el fin de dar un mensaje de una forma diferente y estratégica, cuando no tenía nada en mis manos, empecé a orar por ello. Hasta que un día añadió a mi vida la persona que plasmó lo que había en mi mente a una hoja de papel, a través de un dibujo”, dijo.

Agregó que el mundo de la caricatura es su mundo ideal, uno justo y donde predomina la fe. Pastora Cielito es libre en todo lo que hace. Es creativa, correcta y sobre todo, llena de amor. Las historietas cuentan con 10 personas: Pastora Cielito, su esposo, sus hijos, amigos y jefe. Algunos de estos son ficticios, otros son reales, propios de la vida de Cielo Mar.

 Emprendimiento

Todos los productos de Pastora Cielito son elaborados en Venezuela por venezolanos y tienen el fin de resaltar el valor de la familia y el matrimonio. A pesar de la situación de crisis económica, social y política que vive este país, Cielo Mar de Sanchis logró crear esta marca hace casi dos años, creyendo en el poder y la compañía de Dios.

“Si Dios nos ha puesto en esta tierra, bendigamos dando lo mejor de nosotros.  Nada haremos esperando que ocurra un cambio, cada venezolano es el cambio. Hay que esforzarse, ser valiente y trabajar. Esa actitud bajará la bendición Dios”, refirió la emprendedora.

Además agregó que para este año 2019 el propósito es introducir a Pastora Cielito en el idioma inglés, traduciendo sus mensajes. Creando nuevos productos donde se pueda plasmar su mensaje y seguir proyectado la marca en todos los escenarios posibles.

Para conocer más sobre el hermoso trabajo de la Pastora Cielito, sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter: @pastoracielito están activas. Su slogan: Que el amor sea tu meta más alta. I Corintios: 14:1

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad