Oscar Achury lanza su nuevo sencillo: Eres la paz

El colombiano se complace en presentar su nuevo corte promocional Eres la paz”, el cuarto de su álbum debut titulado Respirar, con el cual ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a Gilberto Daza y Santiago Benavidez. Este proyecto fue producido por Juan Pablo Villamizar, ex-guitarrista de Juanes.

Luego de años de trabajo musical y ministerial en la escena del país cafetero y al interior de su congregación local, el cantante y compositor bogotano presenta Respirar, su primera producción discográfica, como resultado de sus momentos íntimos con Dios y sus experiencias diarias en el caminar de la fe.

De este proyecto se desprende “Eres la paz”, un canción que “pretende tocar un tema muy importante para nosotros como sociedad colombiana, la paz, pero a su vez, también pretende tocar tópicos sensibles como la ansiedad y la manera en como esta problemática nos lleva a perder la tranquilidad, haciendo que solo nos centremos en nosotros mismos, dejando al lado las promesas de Dios para nuestras vidas. Este sencillo pretende dar esperanza y recordar que Él es nuestra verdadera paz”, expresa Oscar Achury.

El tema se lanzará en exclusiva a los medios de comunicación en Colombia, a través de un media tour que el artista realizará en diferentes emisoras de Bogotá, sumándose así al pre-lanzamiento del disco en todas las plataformas digitales y en algunos eventos en Estados unidos, visitando Michigan, Los Ángeles y Orlando, donde tuvo la oportunidad de compartir algunas canciones en iglesias y en Nuestro Pan Diario, en Grand Rapids Michigan.

Es así como a ritmo de fusión entre el reggae y el pop, Oscar Achury lanza oficialmente “Eres la paz”, acompañado de su respectivo videoclip que se grabó en las instalaciones de la Iglesia Confraternidad Cristiana de Bogotá. “Mi anhelo es que se conozca mi propuesta musical y en especial, el mensaje que pretendo transmitir, un mensaje honesto y transparente a través de esta canción y con cada tema de todo el álbum”, puntualiza.