Menu

Organizaciones sin fines de lucro unidas para ayuda al prójimo

Este año 2019 distintas organizaciones sin fines de lucro comienzan a recaudar fondos para ayudar a muchas personas que necesitan una mano amiga. Corazones sin Fronteras, Caminos de Esperanza y Fundación Ángeles del Camino son algunas de las que este mes realizaron actividades humanitarias.

El domingo, 13 de enero de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará en la Caimanera Soccer Fields localizada en 8111 NW 54th St., Doral, FL 33166, un evento deportivo organizado por Corazones sin Fronteras, una institución sin fines de lucro que recaudará fondos a través de cada entrada ($25 USD). En el lugar estarán presentes los entrenadores Rafael Rodríguez, conocido como Fucho, entrenador personal y peleador de Muay Thai; Janettsy Chiszar, entrenadora personal e instructora de Zumba; Daniel Chelini, entrenador de nutrición y fitness; Betsy Dopico, instructora de Zumba; y Omar González, creador del sistema de baile Rebolaxé Brazilian Workout.

Cabe destacar que Corazones sin Fronteras ésta actividad para apodar a la organización Caminos de Esperanza, fundada por el reconocido presentador de televisión venezolano Nelson Bustamante para apoyar a los caminantes venezolanos que están en ruta hacia la frontera de Colombia, Perú y otros países en busca de una mejor vida.

Apoyo para niños, niñas y adolescentes

La Fundación Ángeles del Camino, encargada de restaurar la vida de niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual, también realizará un evento en el centro de desarrollo Thewaysoul en la Florida. A través de sus redes sociales @fundacionangelesdelcamino refirieron: “te invitamos a iniciar el año convirtiéndote en un Ángel para una especialísima población bajo nuestras Alas: Niños, Niñas & Adolescentes víctimas de abuso sexual en Venezuela & USA”.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?